maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BRIGADA ACUÁTICA REGIONAL ASISTIÓ A INUNDADOS EN RECONQUISTA

Realizaron tareas de evacuación en sectores anegados por el agua.

Provinciales15/01/2024Renacer RegionalRenacer Regional
samco

La Brigada de Rescate Acuático de Bomberos Voluntarios de la provincia, integrada por personal de Reconquista, San Vicente y Armstrong brinda asistencia a las personas damnificadas por las fuertes lluvias que se registraron esta semana en la región.

La Brigada de Rescate Acuático de Bomberos Voluntarios recorre las zonas más afectadas en gomones y kayaks para asistir a los vecinos de barrio La Cortada que sufren las consecuencia de las lluvias.

El miércoles en pocas horas se registró un acumulado de 400 milímetro en la ciudad de Reconquista. La situación generó un nivel de afectación que derivó en 40.000 evacuados y en la que los departamentos Vera y General Obligado son los más afectados.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.