maira re nuevo

banner web

CONFIRMARON DOS CASOS DE COVID-19 POSITIVOS EN LAS ROSAS

Ambos se encuentran en buen estado en general, uno de los pacientes debió ser internado. Recomiendan ingresar al SAMCo con barbijo.

Locales12/01/2024Renacer RegionalRenacer Regional
pigini

"Tenemos dos casos positivos que están en observación, se encuentran en buen estado en general, uno se tuvo en cuenta la internación porque es un paciente que no tenia ningún tipo de vacunas y como los casos anteriores hacia una evolución bastante seria en el paciente.

Por una cuestión de precaución se esta pidiendo a todos los ingresantes al SAMCo tanto por el área de guardia como de consultorios, que usen el barbijo de manera preventiva", informó la Dra. Pigini.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.