maira re nuevo

PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE ROBO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 28/12/2023 Por Renacer Regional
Se dispuso la prisión preventiva para J. J. G. por ingresar a local comercial de calle España al 200 de Cañada de Gómez y sustraer elementos, ocurrido el 17/12/23, y por sustraer una gorra a una persona en la vía publica el 20/04/23.
FISCALIA CAÑADA

En audiencia imputativa del día miércoles 27 de diciembre de 2023 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez el Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó al identificado como J.J.G de 24 años el delito de Tentativa de robo simple, Robo calificado por el uso de arma impropia en calidad de autor; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscalía le atribuye el hecho de fecha 17 de diciembre de 2023 en calle España al 200 de la localidad de Cañada de Gómez, cuando ingresa a local comercial de dicha zona haciéndolo tras ejercer violencia física sobre las aberturas del lugar, y una vez en el interior haberse intentado apoderar ilegítimamente de una computadora notebook, una pava eléctrica, dos parlantes de computadora, una botella de cuarzo, con funda, un parlante portátil, un estuche de color rojo forrado en tela, y otros elementos. El imputado no pudo lograr su cometido atento a la intervención del personal policial de la Comisaría 1 de la UR X.

Además, se le imputó en fecha 20 de abril de 2023 a las 12hs aproximadamente, en Calle Almirante Brown y Belgrano de la localidad de Cañada de Gómez, tras ejercer violencia física mediante un arma blanca de utilización casera, la cual exhibió a la víctima con la finalidad de intimidarla, le sustrae ilegítimamente una gorra tipo visera, para luego darse a la fuga con el botín sustraído.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7