maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CIERRE DE ACTIVIDADES ANUALES DEL DEPORTE ADAPTADO LAS ROSAS

Se confirmó que la natación adaptada comenzará en enero.
Deportes27/12/2023Renacer RegionalRenacer Regional
marcos di santo

"Estamos con el cierre de actividades de este año y a mediados de enero comenzamos con la natación adaptada, tuvimos la confirmación de que la institucion que nos cede el espacio para la natación adaptada con los jóvenes del área de discapacidad, puedan desarrollar este año en la temporada de verano la natación adaptada.

Agradecemos al Club Social Belgrano por este nuevo acompañamiento, este nuevo compromiso que se toman con este proyecto que llevamos desde hace muchos años junto a padres y familiares, estamos contentos de que la actividad no se detenga y que siga creciendo", comentó Di Santo. 

Te puede interesar
picante

LA VUELTA DE UN HISTÓRICO PARA EL COMIENZO DEL FUTSAL

Renacer Regional
Deportes16/03/2026
El futsal comenzó a rodar nuevamente y Williams Kemmis inicio la temporada con una novedad importante: el regreso de un histórico del club. El verdinegro debutó visitando a Unión Casildense y lo hizo con Darío “Picante” Medina otra vez al frente del equipo.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer