maira re nuevo

“ESTO VAMOS A SEGUIR DISFRUTANDOLO POR BASTANTE TIEMPO”

Fútbol 20/12/2023 Por Renacer Regional
El Presidente de Almafuerte habló de la importancia de nunca bajar los brazos.
leandro comisso

Leandro Comisso, Presidente del Club Atlético Almafuerte, se mostró muy contento por lo acontecido el último domingo y que el campeonato fue logrado por medio de mucho esfuerzo y el deseo de toda una institución. 

“Por fin llego la tan ansiada tercera estrella, la verdad que muy lindo, una alegría muy grande. Ver tanta gente que salió a festejar, que lo vivió de esa manera, tranquilo, es algo que estábamos esperando que se nos venía negando y llego”. 

“Justamente pensaba en cómo se fue dando el año. Fue un año muy duro, muy difícil porque a mitad de año habíamos perdido la final y en ese momento quedamos los dirigentes, la gente del club que participa en la comisión directiva, los jugadores y el cuerpo técnico, entre todos dijimos acá no nos podemos rendir, hay que seguir buscando y salir adelante. Recuerdo que después de la final todos los chicos del club, a la práctica siguiente, fueron abrazar a todos los jugadores, a apoyarlos, a decirles que había que ir para adelante que íbamos a llegar de nuevo. Recuerdo que fue muy emocionante, los jugadores se emocionaron mucho, creo que eso fue un envión, todo un club apoyando a estos chicos que dejaron todo y los jugadores como respondieron, ahí arranca todo y feliz. Agradecer a toda la gente que estuvo trabajando”.

“Golpes duros, durante el campeonato tuvimos partidos difícil. En la final pasada habíamos tenido tres jugadores menos muy importantes, a esta llegábamos un poco mas armados pero con dos expulsados, pero supieron sobrellevar esa situación, parecía la final del Mundial. El futbol es así, en dos minutos te cambia todo. Supieron sobrellevar eso con altura y se dio a favor nuestro de una manera bárbara. Cuando más cuesta más lo disfruta”.

“Uno todavía no cae mucho. Hubo mucho festejo frente al club, teníamos preparado una fiesta. Esto vamos a seguir disfrutándolo por bastante tiempo más, viene un verano donde vamos a estar festejándolo”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2