
AMERICANO CAMPEÓN DE LA LIGA SAN MARTIN
Renacer Regional
Tras la primera final, jugada en Carlos Pellegrini, que terminó 0 a 0 y con pocas emociones, todas las que no estuvieron en los primeros 90 minutos, se dieron en El Trébol, el domingo 10.
El equipo de Carlos Pellegrini, golpeó de entrada ante un El expreso, que, sorpresivamente, entró dormido a la cancha.
El «Polanco» lastimó las primeras dos veces que pisó el área y en 15 minutos, ya ganaba 2 a 0.
Facundo Cabral al minuto y Lucas Manochi en los primeros 15 minutos anotaron para la visita, que se paró mejor y supo aguantar la envestida de su rival.
Luego, el partido fue de igual a igual y El Expreso, se esperanzó con el descuento de Facundo Castro a los 39 minutos del primer tiempo.
El complemento
En el complemento, la visita enfrió el partido y el «Verde» no tuvo llegadas con peligro al área de Americano. Para colmo de males, para el local, el «10», Isaías Alegre, por el árbitro Fernando Espinoza, de pobre actuación.
Quedarse con 10 hombres, le restó a El Expreso profundidad y claridad para atacar. Fue, quizás, un fuerte golpe anímico también.
Correa, Druetta, Birolo, Gomez y Manocci, fueron las piezas fundamentales de un Americano, que, muy bien parado, pudo haber ampliado la diferencia de contragolpe.
Finalmente, tras 12 minutos de descuento, los de Carlos Pellegrini pudieron desatar su festejo en una cancha colmada, que vivió una verdadera fiesta de la Liga San Martín.
Fuente / El Trébol Digital


PREOCUPACIÓN POR LA GRAVE LESIÓN DE ÁNGEL VILLAGRA EN EL CLÁSICO DE LAS ROSAS

LA LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA: RESULTADOS Y POSICIONES

LAS ROSAS VIVE EL TORNEO INTERNACIONAL DE LA AMISTAD CON DELEGACIONES DE BRASIL Y URUGUAY



WILLIAMS KEMMIS PREPARA SU DÍA DEL HINCHA CON UNA CAMISETA MUY ESPECIAL


ARMSTRONG SE PREPARA ANTE LA POSIBLE INTENSIFICACIÓN DEL FENÓMENO DE EL NIÑO

GRAN MOMENTO PARA LA VENTA DE MOTOS: CRECE EL MERCADO DE LAS ELÉCTRICAS Y LAS DE COMBUSTIÓN

ARMSTRONG: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN PROGRAMACIÓN DE LA UTN

CARCARAÑÁ: FINALIZARON EL TECHADO DE LAS DOS NUEVAS AULAS DEL JARDÍN PASINATO

SPORTIVO LAS PAREJAS ES SEDE DEL CIRCUITO PROFESIONAL PRO TOUR DE TENIS

ARMSTRONG: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECNICATURA EN MECATRÓNICA DE LA UTN

CARCARAÑÁ: REALIZAN OBRAS PARA MEJORAR EL ACCESO AL CLUB ATLÉTICO Y BIBLIOTECA CAMPAÑA








