
"SIENTO ORGULLO Y HONOR POR HABER REPRESENTADO A NUESTRO DEPARTAMENTO"
Renacer Regional
El Senador Guillermo Cornaglia compartió su última intervención en la Cámara de Senadores de Santa Fe como representante del departamento Belgrano.
"Agradezco enormemente a cada uno de los habitantes que me dio el orgullo y honor de representarlos durante estos ocho años, así como a todo el equipo de trabajo y colaboradores que me acompañó en esta tarea, siendo lo mejor de cada uno de nosotros en pos del bienestar de las comunidades.
También agradezco a mis pares de la Legislatura provincial por trabajar mancomunadamente en la elaboración y sanción de las leyes.
Por último, un agradecimiento muy especial para mi familia, pilar fundamental en cualquiera de las actividades que uno elija en la vida.
Es un orgullo y honor enorme para mí haber representado en la Cámara de Senadores a las vecinas y vecinos del departamento Belgrano", expresó el legislador mandato cumplido.


LA LEGISLATURA AVANZARÁ CON UN CONCURSO DE IDEAS PARA LA PUESTA EN VALOR DE PLAZA ITALIA

ARAJET DEBUTÓ EN ROSARIO Y CONECTA A LA REGIÓN CON EL CARIBE Y 30 DESTINOS MÁS

MICHLIG Y GONZÁLEZ ENTREGARON MÁS DE 12 MILLONES A LOS CUARTELES DE BOMBEROS DE VILLA TRINIDAD, CERES Y SAN GUILLERMO

20 DE JUNIO: ROSARIO VIVIRÁ UNA GRAN FIESTA POPULAR PARA CELEBRAR LA BANDERA CON UN CIERRE ESPECIAL DE ABEL PINTOS

EL PTE. DEL SENADO FELIPE MICHLIG RECIBIÓ AL INTENDENTE POLETTI POR LA PUESTA EN VALOR DE PLAZA ITALIA

DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL: LA PROVINCIA REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN

PULLARO INAUGURÓ EL HOSPITAL SAMCO DE FUNES: “EN EL MOMENTO MÁS DURO DE LA ECONOMÍA, CUANDO OTROS CORTABAN LA OBRA PÚBLICA PARA PAGAR SALARIOS, EN SANTA FE LA MULTIPLICAMOS”




CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 56 MILLONES DE PESOS DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO DETECTÓ IRREGULARIDADES EN PAGOS DE LA CAJA DE JUBILACIONES GRACIAS A LOS MECANISMOS DE CONTROL INTERNO

DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y UNA DETENCIÓN POR UNA CAUSA DE ROBO EN LAS ROSAS

DEFENSORES DE ARMSTRONG INAUGURA MAÑANA SU NUEVO ESTADIO CON FIGURAS DEL FÚTBOL ARGENTINO








