maira re nuevo

LAS ROSAS: NÉSTOR AQUINO REELEGIDO POR UNANIMIDAD COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO

Locales 01/12/2023 Por Renacer Regional
El Concejo Deliberante votó su conformación y además puso fecha para el acto de juramento de los nuevos Concejales y la reasunción del Intendente Javier Meyer.
NESTOR AQUINO

El Concejal Néstor Aquino seguirá siendo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Las Rosas, fue votado por unanimidad y hasta diciembre de 2024 será la máxima autoridad del cuerpo legislativo. Por otra parte el viernes 8 de diciembre es el día designado para el acto de asunción de las nuevas autoridades. Entrevista a Néstor Aquino.

LA CONFORMACION DEL CONCEJO

“La verdad que tuvimos tres reuniones, tres miércoles a la tardecita, un poco con la nueva conformación del concejo que va a quedar a partir del 10 de diciembre, con los concejales nuevos que entran al Concejo y el miércoles se terminaron de confirmar como van quedando las autoridades”.

“Me han honrado nuevamente por unanimidad como Presidente del Cuerpo, queda como Vicepresidente 1ero Martin Blanco y como Vicepresidente 2do Juan Franco Pietracupa, que estaba ya en esa función”.

“La moción para Presidente fue unánime, la de Vicepresidente 1ero hubo otra moción que tiene que ver con la propuesta de Marcos Di Santos donde él se proponía como Vice 1ero, pero la moción 1 fue la que terminó siendo elegida y quedo como mencione antes”.

DIA Y HORA PARA LA ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES

“Van asumir los tres nuevos concejales y Javier Meyer nuevamente como Intendente, eso va hacer el día viernes 8 a las 9 de la mañana, ese es el día que hemos decidido tomar juramento de los nuevos concejales, al Intendente y seguramente a sus Secretarios”.

NO SON TRES, SERAN CUATRO LOS BLOQUES DEL CONCEJO

“Hubo una sorpresa que se venía abarajando en esas tres reuniones que te comente antes, obviamente el bloque de Unidad Rosense lo integran quien les habla, Gustavo Invernizzi y Valentina Vallejos, Juan Franco Pietracupa es unipersonal de Juntos por el Cambio. Y en el caso del Justicialismo que están Martín Blanco y Marcos Di Santos, ellos decidieron dividirse y van a ser representados cada uno en un bloque, que todavía no tenemos los nombres, por eso van a ser 4 bloques en el concejo cosa que hacía tiempo que no ocurría”.

NÉSTOR AQUINO NUEVAMENTE PRESIDENTE DEL H. CONCEJO DELIBERANTE

“Es un honor que me hayan elegido. Por reglamento es anual la elección, pero básicamente siempre respetamos cada dos años, hacia la próxima elección legislativa. De no mediar ninguna cuestión esto será hasta el fin de mi mandato”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7