maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BELGRANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE VERANO

El rojiblanco de Las Rosas alista el predio y equipo de trabajo para recibir a los bañistas.
Locales23/11/2023Renacer RegionalRenacer Regional
migue forchino

Cada vez falta menos para el inicio de la Temporada de Pileta 2023/2024 y con eso Belgrano Atlético Club acelera los trabajos para llegar en condiciones para recibir a la gran cantidad de socios que siempre los eligen. En esta oportunidad se realizan importantes obras en el sector de mantenimiento del natatorio y además ya planifican lo que será la Colonia de Verano.

LUCIANA BALANSINO – DIRIGENTE B.A.C.

“Hay obras que están haciéndose en el previo, específicamente en la pileta. Todos los años se venían haciendo mantenimientos de filtros, bombas y era una necesidad hacer el cambio de eso y una inversión bastante grande que está haciendo el club que quizás después no se vea físicamente porque esta todo por debajo pero que va a mejorar el servicio que uno presta durante la temporada de pileta”.

“Fecha exacta no podemos dar todavía, siempre lo manejamos entre los primeros días de diciembre pero no queremos por cuestiones climáticas aventurarnos a dar una fecha y que después no se pueda cumplir. El costo para tener una idea para los mayores es de $20.500 y de ahí en más tienen beneficios los deportistas, deportistas menores y mayores, también la colonia que va a tener un costo de $25.000. Tenemos la posibilidad de financiarlo a través de una mutual por eso pueden venir a la secretaria y contar con ese beneficio”.

MIGUEL FORCHINO – COORDINADOR B.A.C.

“Ya hace un mes atrás con el armado del equipo de verano, tanto con los profesores de colonia, natación y los guardavidas, ultimando los últimos detalles, los profesores de colonia me estaría faltando uno, y colonia ya tengo un lindo grupo armado. Como coordinadora va a estar Luciana Seimandi y para nosotros es muy importante que este ella por la experiencia que ella tiene tanto en colonia porque a trabajado en colonia anteriormente como con su propia guardería, es una chica muy carismática, muy responsable, para nosotros que este es muy importante”.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

peña

fiesta del mate

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-11 at 09.32.13

CORREA GESTIONA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA “CAMINOS PRODUCTIVOS”

Renacer Regional
Regionales11/09/2026
El presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, recibió al director provincial de Desarrollo Territorial Agropecuario del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, Dieter Von Pannwitz, en el marco de las gestiones para avanzar con una nueva obra de infraestructura para la localidad.
procacitto

BALANCE NEGATIVO PARA PRO RACING EN EL TC2000 DE JUNÍN

Renacer Regional
Deportes11/09/2026
El equipo Pro Racing tuvo un fin de semana para el olvido en la competencia del TC2000 disputada en Junín. Los cuatro pilotos de la escudería debieron afrontar distintos contratiempos a lo largo de la jornada, principalmente vinculados a problemas mecánicos, que condicionaron sus resultados.
PEDO MENDOZA

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

Renacer Regional
Interés General11/09/2026
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.