
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La entrenadora destacó el avance grupal que tuvo la disciplina.
Deportes21/11/2023Argentino Las Parejas previo a jugar al finales del torneo de hockey provincial hizo un balance de como viene siendo este 2023. Principalmente su entrenadora Heidi Vallilengua, resumió el año trabajado y como las chicas no solamente fortificaron su juego sino también desde la unidad grupal.
“La verdad que venimos haciendo un cambio de juego porque nos toca jugar en cancha sintética en la cual las chicas no están acostumbradas y eso implica cambio de posturas, de cómo salir jugando y jugar un poco más a los pases, toques, mas aéreos, y no tanto a la pegada común como los equipos de la zona están acostumbrados hacer”.
“El grupo está bien, unido, fuerte, lo venimos trabajando hace dos años y un par meses que estamos acá y en el momento que tome el mando venimos trabajando el tema grupo. Antes a mi me planteo la subcomisión que las mayores no podían entrenar con las menores, había mucha diferencia y la verdad que se logro, se logro un grupo bastante unido, hoy están entrenando todas juntas y eso al tener cantidad hace que los ejercicios sean más dinámicos”.
“Siempre sigo que además de ser entrenadora soy educadora y me gusta mucho enfocarme en los valores. El otro día les preguntaba a ellas que es el éxito, y algunas me contestaban el ganar, el poder pasar a una final, y yo les explicaba también lo que se logro, lo que vienen creciendo en estos años, en lo que es juego, lo que es grupo y estamos muy enfocado en eso”.
“La verdad que estoy muy contenta, desde que llegue hubo que hacer muchas modificaciones. Sobretodo en lo que es grupo, le grupo estaba desunido, había muchas diferencias y tuvimos que trabajar más lo que es lo psicológico y lo grupal más que lo técnico físico”.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El mismo fue organizado por la Escuela Deportiva Facundo Bagnis.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.