maira re nuevo

CON PRESENCIA ROSENSE UNIÓN LOS CARDOS JUGARÁ LOS OCTAVOS DE FINAL

Locales 07/11/2023 Por Renacer Regional
Tanto en primera como en Reserva se metió en las instancias decisivas de la Liga san Martín.
Imagen de WhatsApp 2023-11-07 a las 10.15.57_b56cbab2

La U Cardense buscará este próximo miércoles ser una de las sorpresas en los playoff, ya que el equipo que dirige el ex arquero del Kemmis (entre otros) Pablo Fenoglio se enfrentara a San Martín en Carlos Pellegrini a partido único por los Octavos de Final. Unión viene de conseguir la clasificación en las últimas fechas y querrá dar el golpe ante uno de los candidatos de siempre. Durante el año apostó a jugadores e integrantes del cuerpo técnico rosenses los cuales se mostraron muy contentos. Quien se sumaron y continúan con el trabajo de Fenoglio fueron: los defensores Enzo Miño y Gonzalo Landa, el mediocampista Eric Castillo, el DT de Reserva Claudio “Bocha” Luquez y el PF Mariano Escobedo.

SOBRE LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS - Enzo Miño: “Gracias a Dios esta vez se nos dio en el segundo torneo. En lo personal y más que nada en lo grupal contento porque se nos dio y cumplimos con las expectativas”.

VICTORIA ANTE UNION DE SASTRE - Eric Castillo: “La verdad que era una final tanto para nosotros como para el otro equipo. Y fue una final, dejamos todos y sacamos el resultado positivo que es lo que fuimos a buscar”. 

“Habíamos tenido muy buenos partidos, lo que nos faltaba era esa cuota de suerte. No habíamos podido clasificar, después jugamos la Copa Integración, llegamos a la final y la perdimos por penales. En este segundo torneo la intención era clasificar y gracias a Dios después de todo el trabajo, el sacrificio se nos dio”, contó el defensor E.M.

“En lo personal ya me agarra más maduro, con 28 años, con otra mentalidad y siempre con las mismas ganas de competir. Sabíamos dónde íbamos, sabíamos que la teníamos que luchar, en un club muy humilde, con bajo presupuesto y trabajamos todo el año con el profe que nos exigió y eso tiene su recompensa. ¡Contento!”, destacó el volante E.C.

MARIANO ESCOBEDO – PREPARADOR FISICO U. LOS CARDOS

“Muy contentos, sabíamos que iba a ser duro. En qué club estábamos que se nos complicaba por un club humilde y tratamos de formarnos con muchos chicos de la zona, tratar de sumar alguna experiencia más también. Pudimos cumplir con el objetivo que tuvimos a principio de año que era clasificar, no se nos pudo dar en el primer torneo donde estuvimos muy cerca, perdimos la clasificación en la última fecha. Estábamos convencido que veníamos haciendo las cosas bien así que seguimos trabajando de la misma manera enfocando en el segundo torneo y se nos dio por suerte en la última fecha mano a mano con Unión de Sastre y pudimos clasificar”.

“El técnico es Pablo Fenoglio de Los Cardos, también Claudio “Bocha” Luquez que es el técnico de la Reserva que también clasificamos muy bien. Y yo que soy el preparador físico”.

“El objetivo como dije antes era clasificar, estábamos enfocado para conseguir la clasificación y así fue. Seguiremos peleando con nuestras armas. Durante el año fuimos un equipo difícil que la verdad competimos en todo momento de igual a igual, no nos han pasado por encima así que seguramente en estos 8vos de final va hacer peleado, va a ser duro, y esperemos que podamos sacar el partido adelante y dar un pasito más”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2