maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

RUGBY: LOS TEROS TERCEROS EN LA COPA DE ORO

La primera división de Almafuerte se quedó con el 3er puesto luego de obtener una victoria por 29 a 16 frente a Los Toros de Casilda.

Deportes06/11/2023Renacer RegionalRenacer Regional
399014415_846655487467143_7613309146541249024_n (1)

Primera División - Copa De Oro

Ayer Domingo se jugo la definición de la Copa de Oro en la ciudad de Arroyo Seco. La primera división de Almafuerte se quedó con el 3er puesto luego de obtener una victoria por 29 a 16 frente a Los Toros de Casilda.

Los puntos celestes fueron: try Benjamín Ponzano, Ramón Miñio, Gonzalo Maccari y Lucas Retamosa. Más 3 conversiones y un drop de Lucas Rubiani.

"Se cerró un gran año de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los que nos acompañan y trabajan para esta gran familia de Los Teros. Felicitaciones chicos, otro año más disfrutando de este hermoso deporte", expresaron desde la subcomisión.

Te puede interesar
procacitto

EL TC 2000 CORRIO UNA NUEVA FECHA EN JUNIN

Renacer Regional
Deportes05/09/2025

El pasado fin de semana, el TC2000 disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo de Junín. Las condiciones climáticas jugaron un papel clave, ya que la lluvia complicó los planes de equipos y pilotos durante toda la jornada.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto