maira re nuevo

“LOS PARTIDOS ENTRE SEMANA COMPLICAN LA ECONOMÍA Y LA ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL”

Fútbol 03/11/2023 Por Renacer Regional
Así lo expresó Horacio Re, Pte. de la subcomisión de futbol de Almafuerte. Cada vez se juegan menos encuentros los domingos en la Liga Cañadense de Futbol.
horacio re

En este 2023 hubo muchas fechas programadas para los miércoles, jueves y viernes. Hasta hubo encuentros los lunes y martes dejando de lado el día clásico de futbol regional.

La realidad de esta temporada 2023 en cuanto a la organización de los partidos fue un tema de opinión de los hinchas de todos los clubes y de preocupación para los dirigentes, es que la recaudación no es la misma de un partido por la noche de miércoles, jueves o viernes a la de un domingo por la tarde. Tampoco es lo mismo deportivamente para los cuerpos técnicos y jugadores programar toda una semana de entrenamientos a ir cortándola.

Lo concreto del año fue que muchas fechas tuvieron pocos y hasta menos partidos los domingos a los adelanto, hubo jornadas que se jugó hasta solo un partido y la mayoría adelanto.

Seguramente esa cuestión será un tema a revisar. Generalmente la información brindada detallaba que el cronograma se daba por el armado de los operativos de seguridad y la cantidad de partidos en un mismo departamento. Eso repartía la fecha en distintos días. 

Sobre esta cuestión habló Horacio Re, dirigente de la Sub Comisión de Fútbol de Almafuerte: “lo que más afecta es en la rutina de los trabajos que tiene el  cuerpo técnico

 “A nosotros nos perjudica de sobre manera porque además de no jugarse los domingos también tuvimos suspensiones”.

Almafuerte iba a jugar este viernes 3 de noviembre a las 20hs en Reserva y 22hs en Primera división, finalmente por cuestiones climática y organización policial pasa a jugarse el domingo a las 10 y 12hs cada división ante Defensores en Armstrong.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2