
NOTA AL GOBERNADOR POR TRÁMITES DEMORADOS
Renacer Regional
Con la firma del Secretario General de la U.P.C.N. Seccional Santa Fe, Cro., Jorge Molina se remitió una nota al Sr. Gobernador de la Provincia, C.P.N. Omar Perotti en dónde se manifiesta la preocupación de la entidad sindical, ante la demora en la firma de los actos administrativos referidos a pase a planta permanente de contratados, confirmación de subrogancias, estructuras orgánicas y funcionales, traslados, asignación de funciones, entre otras y que forman parte de los acuerdos paritarios firmados oportunamente y que hacen a la carrera administrativa de los agentes.
En la nota se hace mención a la protesta activa realizada el pasado 17 de octubre y al importante número de tramitaciones que luego de la medida han visto concretada la gestión.
En razón de la transición de gobierno las demoras generan en los trabajadores incertidumbre y preocupación y es por esta razón que se le solicita se de urgente resolución a las distintas actuaciones en trámite a los fines de llevar tranquilidad a los agentes involucrados y que descompriman el presente marco de conflicto.
La nota expresa que “desde la U.P.C.N. gestionaremos todos y cada uno de los reclamos planteados y acordados en los marcos paritarios, los cuales en la continuidad de la gestión de gobierno y los derechos que nos asiste, lo ratificaremos con la próxima gestión.”
Fuente / UPCN


ANTE 250 MIL PERSONAS, SANTA FE ABRIÓ SUS JUEGOS SURAMERICANOS CON UNA GRAN FIESTA DE MÚSICA Y DEPORTE

JUEGOS SURAMERICANOS: ASÍ SON LAS DOS CANCHAS DE HOCKEY INAUGURADAS PARA SANTA FE 2026

EL SENADOR MICHLIG PRESENCIÓ EL INICIO DE LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RP 13 ENTRE VIRGINIA Y CAPIVARA

PULLARO: “PARA GENERAR IGUALDAD, NO HAY QUE DISTRIBUIR PLATA, HAY QUE GENERAR DESARROLLO PRODUCTIVO”

JÓVENES DEL DEPARTAMENTO BELGRANO PRESENTAN SUS PROYECTOS EN EL RECINTO PROVINCIAL

MICHLIG Y GONZÁLEZ RECORRIERON EL AVANCE DE OBRAS QUE “TRANSFORMARÁN A LAGUNA LA VERDE”

JUEGOS SURAMERICANOS 2026: ROSARIO YA TIENE LISTA LA VILLA DEPORTIVA QUE RECIBIRÁ A LOS ATLETAS DE SANTA FE 2026

DAÑOS EN VIDRIOS Y TECHOS: LA ESCUELA 217 AVANZA CON LAS REPARACIONES TRAS LA TORMENTA DE AGOSTO

JUEGOS SURAMERICANOS: ASÍ SON LAS DOS CANCHAS DE HOCKEY INAUGURADAS PARA SANTA FE 2026

MARCOS DI SANTO HABLÓ SOBRE EL HOMENAJE A LEO PONZIO Y LAS GESTIONES EN EL SAMCO LAS ROSAS

LAS ROSAS: EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS REALIZÓ SU 17ª FERIA DEL LIBRO

DÍA DEL MAESTRO: HOMENAJE A QUIENES DEJAN HUELLA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

LAS PAREJAS: COMIENZA LA COLONIA PARA ADULTOS MAYORES CON ACTIVIDADES EN LA PILETA CLIMATIZADA









