maira re nuevo

EL POST PARTIDO DEL EMPATE ENTRE EL KEMMIS Y BELGRANO

Fútbol 20/10/2023 Por Renacer Regional
Pablo Franquelli y Marcelo Javier reflejaron su malestar por no ganar el partido.
kemmis bac

Escucha el audio

NOTA MARCELO JAVIER - PALO FRANQUELLI

DT Belgrano - DT Williams Kemmis

Williams Kemmis y Belgrano empataron 1 a 1 en la noche de jueves en el encuentro que dio inicio a la Fecha 13 en la Zona 1. Los sabores, las sensaciones y el post partido dejó varias aristas por analizar, pero principalmente los dos técnicos expresaron luego del cotejo su malestar por no conseguir la victoria, Marcelo Javier se lamentó porque lo ganaban en gran parte del desarrollo y no lo pudieron aguantar, en tanto que, Pablo Franquelli no quedó conforme con el resultado ya que no le permitió fortalecer la cantidad de puntos de cara a la recta final y la pelea por la clasificación.

Los 90 minutos tuvo varios capítulos, lo primero que se destaco fue la rápida lesión del arquero rojiblanco Enzo Zurita quien debió dejar a los 3 minutos el juego por un golpe que sufrió, en su lugar ingresó Martín Galvan que en el desarrollo terminaría siendo vital.

El Kemmis atacó con Brahim, tuvo unos disparos con Emanuel Fassi, empujó con Porchietti y Del Carlo, y en si era el dominador del juego, desde la ambición y como estaba adelantado en el campo de juego. Se acercaba, merodeaba permanentemente el área rival pero le faltaba el pase final. Al BAC le costaba acercarse a Lecuima.

Sin embargo, una escapada de Rodrigo Valles finalizaría dentro del área y con penal, Aguirre lo toco y Leandro Bottini sancionó. Juan Cruz Urbano se hizo cargo del remate que luego tapó Lecuima y en el rebote el pibe Rubiani puso el 1 a 0. Sorpresa en el Morumbí.

El primer tiempo tendría algo más, ya que Quiroz Machado le entró duro a Brahim y el árbitro le mostró la roja directa.

En el complemento el verdinegro salió lanzado a buscar el empate, prácticamente toda la etapa la disputo en terreno ajeno. Belgrano se replegó a la espera de una contra.

Las cosas se complicarían para la visita porque se quedó con 9 hombres ya que “Lolo” Valles recibió la segunda tarjeta amarilla y con ello la expulsión.

Definitivamente eran dos los escenarios: el Kemmis atacando, Belgrano defendiendo. 

El local tendría una inmejorable oportunidad, ya que Brahim lo agarraron dentro del área y un claro penal. Fassi remató y Galvan atajo, parecía que no era la noche, que la pelota no iba a entrar. A todo esto el BAC seguía resistiendo y los minutos pasaban.

Iban a llegar las expulsiones locales: primero Juanjo Aguirre vio la roja directa y después doble tarjeta amarilla para Fabricio Wild.

A los 36´finalmente llegaría la igualdad, un desborde por la derecha lo encontró solo a Fassi dentro el área y tras el control el “Monito” pudo llegar a su séptimo tanto en el campeonato. Empató el verdinegro y tendría tiempo para ganarlo.

De todos modos y a pesar de los 10 minutos que adiciono Bottoni no fue posible. El Kemmis hizo el desgaste pero Belgrano pudo ir aguantando y todo terminaría en igualdad. Para el Kemmis sirve de poco porque deseaba firmemente ganar y posicionarse en la lucha por la clasificación, en cuanto a Belgrano quedo conforme en un partido que lo puso en ventaja pero que también le dio contratiempos que los pudo aguantar hasta donde pudo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2