maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE TRANSICIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Se llevó a cabo en Casa de Gobierno con la participación de los ministros Corach, Pusineri y Frana, los senadores Calvo, Michlig y Enrico y el secretario legislativo Puccini.
Provinciales17/10/2023Renacer RegionalRenacer Regional
2023-10-12NID_279203O_1

Los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Trabajo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri; y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, junto con el senador Alcides Calvo, encabezaron este jueves una nueva reunión de transición entre los representantes del gobernador Omar Perotti y su sucesor Maximiliano Pullaro.

Durante el encuentro, llevado a cabo en Casa de Gobierno, participaron también los senadores por los departamentos San Cristóbal, Felipe Michlig; y General López, Lisandro Enrico; junto con el secretario legislativo de la Cámara de Diputados, Gustavo Puccini.

Luego del encuentro, Pusineri afirmó que “avanzando en algunos temas generales y en temas particulares. Entre los generales, estamos hablando del flujo de información, en primer lugar, que están llevando adelante los ministerios. Lógicamente, allí hay una necesidad de mayor celeridad y el compromiso es seguir intensificando esa instancia”.

Luego, agregó “la posibilidad de ir abriendo cada ministerio para que los equipos técnicos puedan reunirse con las personas designadas por el gobierno que arranca el 11 de diciembre, de manera tal de tener un panorama más completo, más detallado y más acabado de todo lo que sea necesario para que el gobierno entrante comience de la mejor manera”.

“Hay requerimientos puntuales necesarios para llevar adelante determinadas instancias relacionadas con lo hídrico, en función del fenómeno de El Niño; otras que tiene que ver con el funcionamiento de Municipios y Comunas, en lo que hace al flujo de recursos. Convinimos para los primeros días de noviembre una nueva reunión”, finalizó el ministro.

Por su parte, Michlig agradeció a las autoridades provinciales y sostuvo que “seguimos conforme por cómo se está dando el proceso de transición. Ojalá esta instancia quede como una costumbre en procesos venideros para que podamos darle más fuerza a la institucionalidad en la provincia de Santa Fe”.

“Estamos llevando a cabo esta transición de forma ordenada, donde se va incrementando el flujo de información, intercambio de opiniones y las preocupaciones que tenemos. Nosotros vemos buena predisposición y ojalá podamos seguir así porque esto es un mensaje muy positivo para la ciudadanía”, finalizó el senador.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-30 at 19.59.49

LUIS LUQUE: "ES ALGO MUY TRISTE, NUNCA ESPERAMOS QUE PASARA ALGO ASÍ"

Renacer Regional
Fútbol30/06/2026
La muerte de un efectivo policial ocurrida tras la final de la Liga Cañadense de Fútbol entre Carcarañá y Sportivo generó una profunda conmoción y abrió una serie de investigaciones y medidas disciplinarias. El presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque, expresó su consternación por lo sucedido y confirmó que la competencia permanecerá suspendida hasta nuevo aviso.
bouquet

BOUQUET CELEBRÓ LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN PEDRO

Renacer Regional
Regionales01/07/2026
La comunidad de Bouquet vivió una jornada de profunda fe y encuentro con la celebración de las fiestas patronales en honor a San Pedro, una tradición que cada año reúne a vecinos y familias para compartir un día de actividades religiosas y recreativas.