maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

FAMILIA ROSENSE VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD EN ROSARIO

Luisina Testa comentó que le toco vivir un violento hecho de inseguridad en plena Av. Pellegrini. Un delincuente estallo el vidrio lateral e intento roba pertenencias.
Policiales12/10/2023Renacer RegionalRenacer Regional
LUISINA

Luisina hizo su descargo en las redes sociales...

“Hoy me toco a mí, a mi mamá y mi hija. Agradezco que a pesar del momento espantoso estamos bien, es el consuelo de los que vivimos un hecho de robo tan violento.

Solo tengo para decir que Rosario, donde viví, hice amistades amistades, estudié, y me formé profesionalmente quedó atrás. Rosario da miedo, mucho.

Espero que los políticos dejen de debatir, perder tiempo y llenarse los bolsillos, y se encarguen de la droga y el hambre que es lo que lleva a estos hechos.

Laburo todos los días para poder ir a hacer un control médico una vez por año, es una vergüenza que me pase esto, que con mi plata se mantenga a toda esta clase de personas. Vergüenza, miedo, impotencia, tristeza de vivir en un país así tan lindo y rico, pero tan miserable como los que nos gobiernan”.

Te puede interesar
fiscalia

CONDENARON A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA DOS PERSONAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales13/03/2026
El 13 de marzo de 2026 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, se resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a A. M. por los delitos de abuso de armas, lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil a la pena de 2 años ejecución condicional y 2 años de reglas de conducta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto