maira re nuevo

ROBO EN UNA VERDULERÍA DE LAS ROSAS

Policiales 11/10/2023 Por Renacer Regional
Por segunda vez ingresaron al local, se llevaron elementos de trabajo y causaron daños.
verduleria

El hecho delictivo se produjo en la esquina de Moreno y Sarmiento donde una o más personas causaron daños en el sector del aire acondicionado para poder entrar a la verdulería y se llevaron algunos elementos. Victoria González, quien fue por la mañana para la apertura del local, se encontró con aire acondicionado en el medio de la calle y fue eso que alerto a un vecino a dar aviso.

“Me avisaron a la mañana que habían entrado, que habían roto el vidrio, por suerte no se llevaron muchas cosas, como cambio y otros elementos de trabajo, parece que puede ser la misma persona porque es la segunda vez que pasa y se llevo lo mismo”. 

“La policía se acerco a la mañana y por suerte creo que ya pudieron hacer la denuncia y quedo en eso”. 

“La verdad que te angustia bastante porque vivir esta situación en la que uno se levanta todas las mañanas para ir a trabajar y estas personas como si nada, entran como si no les importara nada, realmente es angustiante y te genera enojo. Los vecinos no escucharon nada, no se supo que pudo haber sido”.

“Intentaron llevarse el aire, parece que no pudieron y quedo en el medio de la calle por eso se dieron cuenta y una persona nos aviso que habían entrado, quedo en el medio de la calle”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7