maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: CLÉRICI ENTREGÓ ESCRITURAS DE VIVIENDAS DE BARRIO FONAVI

La intendenta Stella Clérici concretó una nueva entrega de escrituras de viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Regionales06/10/2023Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2023-10-04 at 11.51.50

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Además de gestionar nuevas soluciones habitacionales, seguimos trabajando para que más vecinos logren su escrituración, no solo en Barrio Fonavi, sino en otros programas de hábitat”.


CLÉRICI RECORRIÓ LA FINALIZACIÓN DE TRABAJOS EN EL JARDÍN HORNERITO

WhatsApp Image 2023-10-04 at 09.55.35 (1)

La intendenta Stella Clérici junto a representantes del Ministerio de Educación y de la empresa adjudicada recorrió la finalización de la obra de ampliación del Jardín Hornerito, que concretó ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. 

“Felices porque es una obra que se gestionó junto a la comunidad educativa y agradecidos porque se terminó y es utilizada por los niños y docentes, agradeciendo también a todos los que colaboraron para que sea posible”, destacó Clérici. 

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Imagen de WhatsApp 2025-07-14 a las 19.21.14_95cffdab

Lo más visto