maira re nuevo

DEPORTISTAS DE BELGRANO CONOCIERON LA CANCHA DE NEWELL'S

Deportes 27/09/2023 Por Renacer Regional
Con enorme alegría estuvieron presentes en el Coloso Marcelo Bielsa y presenciaron el partido de la Lepra.
Imagen de WhatsApp 2023-09-27 a las 10.10.56

El último domingo será muy recordado por los chicos de las inferiores del Belgrano Atlético Club, es que cumplieron uno de sus sueños, entrar, ver, estar, en un partido profesional de fútbol y conocer uno de los estadios más históricos del país. Toda una vivencia que quedará en el recuerdo de cada uno de los niños y el grupo de padres que los pudo acompañar. Se impactaron por la gente, la hinchada, las tribunas y sin dudas fueron los fanáticos números 1 de su embajador Ramiro Sordo. Los chicos vivieron un día soñado. Mauricio Mena, papá e integrante de la Sub Comisión de Fútbol destacó el día inolvidable que pasaron los chicos:

“La verdad que el domingo fue un día muy emotivo, muy lindo para el club, ya que pudimos llevar a los chicos a conocer la cancha de Newell´s y la pasaron muy bien, se divirtieron, la verdad que una experiencia muy linda. Los chicos la mayoría, de los 46 chicos solo 2 conocían una cancha de futbol profesional, así que imaginate la alegría y la impresión de los chicos cuando entraron a la cancha, vieron toda esa gente, cuando cantaban. Terminaron siendo creo que todos los chicos de Newell´s en esas dos horas que duro el partido, así que contento y veremos qué pasa más adelante porque quedo un nexo con Ñuls y que puede llegar haber otra invitación para poder conocer otra parte del club”.

“Esto salió en julio, hubo un contacto con un captador de Newell´s con Gabriel “Caru” Sordo que hoy es nuestro nexo con Newell´s, ofrecieron hacer una prueba en Belgrano y quedo ese contacto, de ahí nace todo. Después avisaron a Caru que nos invitaban a conocer las instalaciones y un partido así que por medio de Caru pudimos llevar a los chicos a Newell´s”.

“En principio cuando salió la posibilidad de viajar empezamos a movernos un grupo de padres, que sería la sub comisión, pero siempre digo que somos un grupo de padres que trabaja con el grupo de infanto juvenil y otros papas que se agregaron. Hicimos un par de eventos, unas rifas para poder juntar plata para el viaje”. 

“Viajamos el domingo, salimos 12.30 del mediodía, llegamos 14.45 afuera del estadio, esperamos ansiosos un rato ahí, los chicos se portaron excelente y entramos al estadio 15.30, nos recibieron, nos dieron una reseña histórica del club contando los comienzos de Newell´s hasta el día de hoy, pasamos a un salón y había una murga del club, los chicos bailaron, cantaron, hicieron un par de juegos, después nos dieron una merienda y de ahí entramos al estadio 15 minutos antes del partido y la alegría de los chicos es algo impresionante”.

“Estaban ansiosos, todos buscaban ver a Ramiro - Sordo nacido en las inferiores del BAC-, estaban contentos y es lo que rescato, la alegría de los chicos porque siempre digo la felicidad de los chicos es la felicidad nuestra, si ellos están contentos nosotros más que agradecidos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7