maira re nuevo

LAS ROSAS: PRISIร“N PREVENTIVA POR ROBO Y ENCUBRIMIENTO

Locales 25/09/2023 Por Renacer Regional
๐’๐ž ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐ฎ๐ฌ๐จ ๐ฅ๐š ๐ฉ๐ซ๐ข๐ฌ๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฏ๐ž๐ง๐ญ๐ข๐ฏ๐š ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐.๐‹.๐™ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ก๐ž๐œ๐ก๐จ ๐๐ž ๐ซ๐จ๐›๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ•/๐Ÿ–/๐Ÿ๐Ÿ‘ ๐ž๐ง ๐‹๐š๐ฌ ๐‘๐จ๐ฌ๐š๐ฌ, ๐ข๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐œ๐ž๐ฉ๐ญ๐š ๐š ๐ฅ๐š ๐ฏ๐ขฬ๐œ๐ญ๐ข๐ฆ๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐œ๐ข๐ซ๐œ๐ฎ๐ฅ๐š๐›๐š ๐ž๐ง ๐›๐ข๐œ๐ข๐œ๐ฅ๐ž๐ญ๐š, ๐ฅ๐š ๐ ๐จ๐ฅ๐ฉ๐ž๐š ๐ฒ ๐ฅ๐ž ๐ฌ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ซ๐š๐ž ๐ž๐ฅ๐ž๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐จ๐ฌ, ๐ฒ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐œ๐จ๐ง๐๐ฎ๐œ๐ข๐ซ ๐ฎ๐ง๐š ๐ฆ๐จ๐ญ๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ง๐จ ๐ญ๐ž๐ง๐ขฬ๐š ๐๐จ๐ฆ๐ข๐ง๐ข๐จ ๐ฏ๐ข๐ฌ๐ข๐›๐ฅ๐ž ๐ฒ ๐œ๐จ๐ง๐ญ๐š๐›๐š ๐œ๐จ๐ง ๐ฉ๐ž๐๐ข๐๐จ ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐œ๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ.
FISCALIA CAร‘ADA

En audiencia imputativa del 21 de septiembre de 2023 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Fiscal Dr. Franco Miatello le atribuyó al identificado como B.L.Z los delitos de Robo simple, consumado en calidad de autor y Encubrimiento consumado en calidad de autor; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 31/10/23, luego de vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga. 

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 27 de agosto de 2023 a la 1.45am aproximadamente, en la intersección de calles Rivadavia y San Lorenzo de la localidad de Las Rosas, cuando derriba la bicicleta en la que circulaba la víctima, y posteriormente haberla agredido mediante golpes de puño en su rostro, los cuales le provocaron una herida cortante en el arco superciliar derecho. Luego se apodera ilegítimamente de una mochila, la cual contenía en su interior el DNI de la víctima, tarjetas, elementos personales, documentación y $10.500 pesos en efectivo aproximadamente, dándose luego a la fuga por calle San Lorenzo con los elementos sustraídos.

Además, se le imputó el hecho de fecha 27 de abril de 2023 a las 00:30hs aproximadamente, en calle San Martín al 1100 de la localidad de Las Rosas, cuando B.L.Z se encontraba transitando por dicha zona a bordo de una moto marca Honda modelo Wave 110cc roja, sin dominio visible, encontrándose en posesión, tras haber adquirido, tenido y/o ocultado el moto vehículo. El mismo no poseía dominio visible, contaba con pedido de secuestro activo de la ciudad de Rosario de fecha 30 de diciembre de 2022. La motocicleta era conducía B.L.Z al momento de ser detenido e identificado por el personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de Las Rosas mientras realizaban un patrullaje preventivo en el lugar, no pudiendo acreditar el mismo la propiedad de dicha moto.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletรญn de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2