RENZO BUSTAMANTE LLEGARÁ CON CAMBIOS LEVES A LA PAMPA
Luego de la novena fecha truncada en Buenos Aires, Renzo Bustamante ya apuntó el rumbo hacia Toay, La Pampa, intentando conseguir otro buen resultado en el Turismo Nacional Clase 2, que lo está viendo hacer sus primeros pasos aún.
La última final que pudo disputar, en San Nicolás, fue su mejor resultado dentro del TN. Bustamante, con esos primeros puntos sumados en la categoría, cumplió uno de los primeros objetivos que podían plantearse al sumarse este año, y ahora lo ideal sería ir por más, y así lograr algo muy difícil que es afianzarse, ya que el TN es muy cambiante en lo deportivo.
“Estamos con todo bien y el motor se colocará en el circuito. Al auto solamente hubo que hacerle solamente un repaso porque estaba listo para largar la final que se suspendió. Solamente hicimos unos pequeños cambios pensando en la aerodinamia, pero no hemos tenido que hacer cambios mayores ni nada de eso. Veremos qué pasa el fin de semana, ojalá se nos dé una buena carrera para seguir tomando impulso”, destacó el piloto rosense.