
CHALE: “CONSOLIDAMOS UN CAMBIO HISTÓRICO EN LA ILUMINACIÓN DE CAÑADA”
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
Después de las elecciones los proyectos para el próximo año.
Regionales20/09/2023"Un proyecto muy importante es la ampliación de la red de agua potable, ya esta presentado en nación, estamos hablando de un proyecto de unos 600 millones de pesos aproximadamente.
Otra obra que queremos comenzar a corto plazo es la pavimentación de la calle 8 que es muy necesaria, se esta continuando con la pavimentación del área industrial, y se viene antes de fin de año el sorteo y entrega de las 139 viviendas junto con Nación y Uom, y también empezar a darle forma a los 243 lotes que sorteamos hace un tiempo atrás y cada vecino concrete el sueño de su casa propia", expresó Compagnucci.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
La ciudad de Las Parejas fue escenario de una jornada histórica al celebrar el Día de la Industria, un evento que convocó a representantes de todos los sectores productivos de la provincia.
El sistema de alertas para delitos mejora la seguridad local y permite obtener datos en tiempo real sobre el accionar policial.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con obras estratégicas de infraestructura en la zona norte de la ciudad. En esta oportunidad, se finalizó la tercera cuadra de pavimento de calle Maipú, correspondiente al tramo comprendido entre Ushuaia y Santa Rosa
Los Senadores por los departamentos Belgrano y San Martín y los Presidentes Comunales de Bouquet y María Susana, participaron de una reunión operativa con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Provincial con el objetivo de avanzar y ultimar detalles referidos a la obra Ruta 20.
La Municipalidad de Cañada de Gómez anunció la realización de la 21° edición del Encuentro de Mini Básquet "Hugo Cremona", que tendrá lugar el próximo sábado 13 de septiembre y reunirá a niños y niñas de clubes de todo el país.
Las lluvias registradas durante el mes de agosto en la región superaron los promedios históricos, generando un impacto mixto en el sector agropecuario.
A partir de las 14:00 hs, se llevará a cabo una jornada llena de espectáculos, actividades para toda la familia y diversas atracciones que forman parte de la grilla originalmente programada para el evento.
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
Lo sostuvo el gobernador al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora. Subrayó que el nuevo texto “es de vanguardia” y “ubica a Santa Fe en un lugar distinto en la Argentina”.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.