maira re nuevo

CAJEROS AUTOMÁTICOS PRESENTAN INCONVENIENTES PARA RECONOCER BILLETES DE $2000

Algunos todavía no están configurados para ser aceptados en depósito.
cristian parisi

Varios usuarios manifestaron tener problemas al hacer un depósito de billetes de este valor y los expertos explicaron el motivo.

Desde hace un par de semanas entró en circulación el nuevo billete de $2.000 pesos que lanzó el Gobierno y conmemorará el desarrollo de la ciencia argentina con Cecilia Grierson y Ramón Carrillo como figuras principales. Sin embargo, algunos usuarios registraron inconvenientes con este papel.

Es que debido a su reciente irrupción, no todos los cajeros automáticos lo aceptan al realizar un depósito. De hecho, son pocos los que otorgan este billete cuando se lleva a cabo una extracción ya que hasta ahora no circula en cantidad.

La razón de este inconveniente, según los expertos en entidades financieras, es que no todas las sucursales de cada banco han configurado los cajeros automáticos para reconozcan estos ejemplares de $ 2000. Más allá de que es un procedimiento sencillo, es fundamental para que las maquinarias puedan recibir y ofrecer este tipo de papel moneda.

No obstante, hay que tener en cuenta que si un cajero no acepta este billete se puede solicitar un cambio a través de ventanilla para reemplazarlos, aunque se espera que en los próximos días este proceso esté hecho en cada sucursal.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191