maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: CLÉRICI RECORRIÓ TRABAJOS EN PLAN MI LOTE VII

La gestión municipal continúa dotando de infraestructura MI Lote VII y luego de realizar el tendido eléctrico, se lleva a cabo la red de agua para los ocho terrenos ubicados en Corrientes entre Quintana y Suipacha en la zona norte de la ciudad.

Regionales15/09/2023Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2023-09-15 at 09.02.14 (1)

La intendenta Stella Clérici recorrió las tareas y expresó: “como parte de los trabajos en lo que hace a soluciones habitacionales, seguimos llevando infraestructura de servicios a los vecinos de este loteo”.

En ese sentido remarcaron que ya está finalizada el tendido de cloacas, red eléctrica y se termina la red de agua. En tanto, después se trabajará en la calle y alcantarillas de ingreso. 

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
pintoras

PINTAN UN MURAL EN PLENO CENTRO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales06/01/2026

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.

ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.