maira re nuevo

LA COOPERADORA DEL CAF LAS ROSAS ORGANIZA UN BINGO

Locales 14/09/2023 Por Renacer Regional
Se realizará el domingo 1ro de octubre, lo recaudado será destinado a continuar con la restauración de baños.
caf

El Centro de Acción Familiar N°8 de Las Rosas tomó la decisión de realizar trabajos en los baños, los cuales muestran un importante deterioro y necesitan si o si la realización de obras. Las tareas requieren un importante costo y por eso han planificado la organización de un bingo para recaudar fondos.

NATALIA ZABALA

“Nosotros estamos tras la finalidad de restaurar los baños del CAF, hace mucho tiempo que estamos queriendo poner en condiciones e hicimos todo lo pertinente por provincia pero los tiempos son muy lentos y tenemos esta necesidad de urgencia porque los chicos circulan todo el día, tenemos doble turno y gracias a la decisión de la cooperadora tomamos la decisión de restaurarlos. No decimos hacerlos porque es muy amplia la obra que hay que hacer pero es de suma urgencia, entonces cuando fue la época de pandemia el CAF estaba planteado como un centro de aislamiento, entonces pedimos la colaboración a la Municipalidad para restaurarlos y fue muy provisorio, rápido, dado la circunstancias, pero hoy debemos hacer otro tipo de obra y requiere otro tipo de fondo”.

“No nos queda otra que recurrir a nuestra cooperadora. No sabíamos mucho de qué manera porque son muchos los fondos que necesitamos y pasa el tiempo y dada la situación económica cada vez es más. Y decidimos empezar de alguna manera y darle mano a la obra, ahora lo que vamos hacer es un bingo y sabemos que es el inicio pero en algún momento teníamos que arrancar. Vamos hacer un bingo a beneficio de la institución para restaurar los baños”.

“Hay riesgos edilicios, los techos no están en condiciones para el uso. Es una obra necesaria, por eso nos embarcamos, en otro momento lo hubiésemos dejado para más adelante, no es el momento económico pero hay que hacerlo”.

MARIA ELENA BOVER – COOPERADORA DEL C.A.F. N° 8

“Nos hemos embarcado en este proyecto y sentimos realmente que estamos en el medio del mar y hay que remarlo, lo único que necesitamos es que hay una corriente favorable y voy a citar a la comunidad de Las Rosas. Sabemos que estamos muy lejos, el otro día nos pasaron un presupuesto que seria para empezar a cambiar los cerámicos que están cayendo y solo para ese trabajo en una parte sale más de un millón de pesos y esa cifra nos espanta. Pero hemos decidido empezar, algo iremos haciendo y en ese proyecto contamos con toda la comunidad de Las Rosas”.

“Vamos hacer un Bingo, el valor de la tira son $500 y hay premios muy lindos, esto lo debemos agradecer a la comunidad porque gran parte de este dinero fue donado por la comunidad. Falta, pero ya tenemos una parte importante como para ir cubriendo este gasto. El bingo será de $50.000, la quintina de $20.000, el cuaterno de $10.000, el terno de $5.000 y luego va haber un consuelo con un premio sorpresa. Va a comenzar a las 14hs y hay otros bingos con premios muy lindos, las empresas donaron muchos premios”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2