
APERTURA DE SOBRES PARA LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DEL NUEVO LOTEO EN LAS ROSAS
Las obras comenzarían en 2026. Un paso clave para el desarrollo urbano planificado por el municipio.
Se realizará el domingo 1ro de octubre, lo recaudado será destinado a continuar con la restauración de baños.
Locales14/09/2023El Centro de Acción Familiar N°8 de Las Rosas tomó la decisión de realizar trabajos en los baños, los cuales muestran un importante deterioro y necesitan si o si la realización de obras. Las tareas requieren un importante costo y por eso han planificado la organización de un bingo para recaudar fondos.
NATALIA ZABALA
“Nosotros estamos tras la finalidad de restaurar los baños del CAF, hace mucho tiempo que estamos queriendo poner en condiciones e hicimos todo lo pertinente por provincia pero los tiempos son muy lentos y tenemos esta necesidad de urgencia porque los chicos circulan todo el día, tenemos doble turno y gracias a la decisión de la cooperadora tomamos la decisión de restaurarlos. No decimos hacerlos porque es muy amplia la obra que hay que hacer pero es de suma urgencia, entonces cuando fue la época de pandemia el CAF estaba planteado como un centro de aislamiento, entonces pedimos la colaboración a la Municipalidad para restaurarlos y fue muy provisorio, rápido, dado la circunstancias, pero hoy debemos hacer otro tipo de obra y requiere otro tipo de fondo”.
“No nos queda otra que recurrir a nuestra cooperadora. No sabíamos mucho de qué manera porque son muchos los fondos que necesitamos y pasa el tiempo y dada la situación económica cada vez es más. Y decidimos empezar de alguna manera y darle mano a la obra, ahora lo que vamos hacer es un bingo y sabemos que es el inicio pero en algún momento teníamos que arrancar. Vamos hacer un bingo a beneficio de la institución para restaurar los baños”.
“Hay riesgos edilicios, los techos no están en condiciones para el uso. Es una obra necesaria, por eso nos embarcamos, en otro momento lo hubiésemos dejado para más adelante, no es el momento económico pero hay que hacerlo”.
MARIA ELENA BOVER – COOPERADORA DEL C.A.F. N° 8
“Nos hemos embarcado en este proyecto y sentimos realmente que estamos en el medio del mar y hay que remarlo, lo único que necesitamos es que hay una corriente favorable y voy a citar a la comunidad de Las Rosas. Sabemos que estamos muy lejos, el otro día nos pasaron un presupuesto que seria para empezar a cambiar los cerámicos que están cayendo y solo para ese trabajo en una parte sale más de un millón de pesos y esa cifra nos espanta. Pero hemos decidido empezar, algo iremos haciendo y en ese proyecto contamos con toda la comunidad de Las Rosas”.
“Vamos hacer un Bingo, el valor de la tira son $500 y hay premios muy lindos, esto lo debemos agradecer a la comunidad porque gran parte de este dinero fue donado por la comunidad. Falta, pero ya tenemos una parte importante como para ir cubriendo este gasto. El bingo será de $50.000, la quintina de $20.000, el cuaterno de $10.000, el terno de $5.000 y luego va haber un consuelo con un premio sorpresa. Va a comenzar a las 14hs y hay otros bingos con premios muy lindos, las empresas donaron muchos premios”.
Las obras comenzarían en 2026. Un paso clave para el desarrollo urbano planificado por el municipio.
El Concejal de Las Rosas Marcos Di Santo hizo un repaso de la actualidad legislativa y gestiones que lleva adelante.
Capacitación docente en la Escuela Ignacio Crespo: fortaleciendo las habilidades comunicacionales de los alumnos.
Este miércoles se llevó a cabo con gran éxito la 13° edición de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología en la ciudad de Las Rosas, teniendo como escenario la pista del Belgrano Atlético Club.
En Las Rosas Maricel Gómez organizo una venta de números con importantes premios, además esta a disposición un Alias (Todosxmalen.ppay) - contacto 3471 570973.
Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el esperado sorteo del Bono del Pueblo del Club Atlético Williams Kemmis, una iniciativa que nació este año.
La actividad se realizará el próximo 31 de octubre en el edificio escolar, en el marco del aniversario de estas promos que cumplen 25 y 50 años de haberse recibido.
Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas, se aprobó la colocación de luminarias LED en las calles Tucumán y Lavalle, como parte de un plan de modernización del alumbrado público.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.
El miércoles 8 de octubre, los Galpones Más cobijaron una propuesta cultural y educativa que llega desde el Ministerio de Educación celebrando al río Carcarañá: "Hoy Necesito un Río", dirigido a alumnos de 4° grado de todas las escuelas.
Sport y Sarmiento fueron los anfitriones.
Las obras comenzarían en 2026. Un paso clave para el desarrollo urbano planificado por el municipio.
Los riesgos detrás de la urgencia por bajar de peso. Sobre el tema dialogamos con la Lic. en Nutrición María Lis Ponzio.
La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la apertura de las convocatorias para participar del 37° Festival de las Tres Lunas que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026, uno de los eventos más emblemáticos y esperados de la ciudad.