maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

UPCN ENTREGÓ DOS NUEVAS VIVIENDAS EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

Las nuevas propietarias son Maricel Miño de Las Rosas y Paola Montenegro de Las Parejas.
Provinciales13/09/2023Renacer RegionalRenacer Regional
378963013_786112596857723_3511449241328625847_n

NOTA CLAUDIO CASAS Delegado UPCN Dep. Belgrano

Con la presencia del Secretario General Jorge Molina convirtieron a tres empleados públicos afiliados en propietarios de sus viviendas, ellas son Paola Silvina Montenegro, E.E.T.P.Nº 290, vivienda de 2 dormitorio, y Maricel Mercedes Miño, S.A.M.C.o Las Rosas, vivienda de 3 dormitorios.

Días atrás había recibido su vivienda en Las Parejas Carina Noemi Farías, del Hogar de Ancianos San Cayetano, vivienda de 3 dormitorios,

El gremio lleva entregadas un total de 51 viviendas en el Departamento Belgrano.

Te puede interesar
futbol-formativo-1

MICHLIG PARTICIPÓ DEL III CONGRESO DE FÚTBOL FORMATIVO DESARROLLADO EN EL CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales16/10/2026
El presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, participó en la mañana de este viernes de la apertura del “III Congreso de Fútbol Formativo” desarrollada en el Club Atlético Unión de Santa Fe, destinada a la capacitación y formación de entrenadores, profesores, dirigentes y trabajadores vinculados al deporte.
 

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26
Lo más visto