
EL SENADOR MICHLIG VISITÓ LAS LOCALIDADES DE SOLEDAD Y ÑANDUCITA EN DONDE CONCRETÓ DISTINTAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

La primera candidata a diputada provincial de Unidos aseguró que “Maxi Pullaro será el próximo gobernador” y que desde la Cámara de Diputados se garantizarán “las leyes que necesite para recuperar la educación, la producción y la seguridad”.
Provinciales05/09/2023
Renacer Regional
La primera candidata a diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, aseguró que “desde el próximo domingo Santa Fe volverá a tener un proyecto de futuro de la mano de Maxi Pullaro y de una Cámara de Diputados que lo va a acompañar para que pueda llevar adelante su plan de gobierno. Vamos a ser la mayoría que defienda su gestión y haga aportes para una verdadera transformación de la provincia”, afirmó. Y agregó: "Pullaro va a necesitar diputados capaces de defender el cambio que viene en Santa Fe".
En declaraciones periodísticas, García afirmó que Unidos expresa “la decisión de priorizar la búsqueda de acuerdos para resolver los problemas de la gente por sobre las diferencias, y esa será la característica de la mayoría que vamos a conformar a partir del 10 diciembre en la Cámara de Diputados”.
“Se viene una etapa de mucho diálogo –anticipó-, algo que (el gobernador Omar) Perotti obturó durante toda su gestión. Desde Diputados vamos a fortalecerlo y también el vínculo con el Ejecutivo”, remarcó la candidata, al tiempo que agregó: “Vamos a trabajar en un presupuesto para que pueda llevar adelante un plan de infraestructura y acompañar el crecimiento de los municipios y comunas de manera equitativa y sin discriminación, a brindarle las herramientas necesarias para combatir el narcomenudeo; para garantizar los 180 días de clase para todos los niños, niñas y adolescentes santafesinos; para reorganizar un sistema de salud que fue desarticulado; para asistir a los productores, industriales y comerciantes”, enumeró.
La actual diputada provincial también confió en una relación distinta con el Senado provincial y en la posible renovación de bancas en esa cámara: “Apostamos a una verdadera articulación con la futura vicegobernadora Gisela Scaglia y también al ingreso de senadores de Unidos que alumbren una nueva mayoría y podamos dejar atrás de una vez por todas las marchas y contramarchas que han existido entre ambas cámaras y que han frenado tantos proyectos de ley”.

Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

Más de $ 127.000 millones otorgados y más de 4.300 beneficiarios consolidan al crédito como motor de inversión y empleo.

Más de 35 mil niños y adolescentes de entre 4 y 14 años disfrutarán de propuestas que combinan educación, deporte, recreación y cultura y que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe en 240 sedes de 219 localidades.

En el último día del año, los legisladores entregaron numerosos aportes gubernamentales a instituciones y comunas del departamento San Cristóbal para fines de bien público, por un monto total de $109.891.305.

Son números publicados en un informe del Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo de la Provincia. El movimiento económico fue de $ 530.000 millones tras la realización de 1374 eventos y fiestas populares con 6 millones y medio de participantes.

“Esta es una obra integral que permitió recuperar y mejorar uno de los principales espacios de recreación de la comunidad”, destacó la Pte. Comunal Dianela Michlig.

Desde este lunes, la terminal aérea Islas Malvinas se encuentra nuevamente operativa. El primer vuelo que recibió permitió el traslado de un equipo de ablación y la concreción de un operativo multiorgánico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

El gobernador lo dijo ante las 25.000 personas que se sumaron a la celebración, que incluyó una fiesta abierta al público. La inversión realizada solo con fondos de la Provincia de Santa Fe fue de 150 millones de dólares.

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.

Néstor Aquino asumió como nuevo Secretario de Gobierno y Cristina Millet se incorpora como responsable del Área de Medio Ambiente.

Este martes, bomberos voluntarios de Las Rosas trabajaron en un incendio de una casa deshabitada ubicada en Paso de los Andes 257.

La Plaza San Martín fue escenario de una velada inolvidable con el emotivo Tributo a Los Iracundos, que convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes en una noche colmada de música y emoción.

Este verano, el pádel será protagonista en El Tanque Complejo Deportivo con la realización de un gran torneo nocturno que promete competencia, deporte y espectáculo.

Con la llegada de las altas temperaturas, el correcto mantenimiento del aire acondicionado se vuelve fundamental para garantizar su buen funcionamiento, prolongar su vida útil y optimizar el consumo energético.

Este sábado 10, el barrio Newell’s de la ciudad de Cañada de Gómez será el escenario de una celebración especial con la llegada de los Reyes Magos, en una propuesta pensada para el disfrute de los más chicos y de toda la comunidad.

Una carnicería ubicada en la intersección de Rivadavia y Belgrano fue víctima de un hecho de robo durante la noche de este lunes, según se informó en las últimas horas.