maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

CLARA GARCÍA: “PULLARO NECESITARÁ DIPUTADOS CAPACES DE DEFENDER EL CAMBIO QUE VIENE EN SANTA FE”

La primera candidata a diputada provincial de Unidos aseguró que “Maxi Pullaro será el próximo gobernador” y que desde la Cámara de Diputados se garantizarán “las leyes que necesite para recuperar la educación, la producción y la seguridad”.

Provinciales05/09/2023Renacer RegionalRenacer Regional
pullaro garcia

La primera candidata a diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, aseguró que “desde el próximo domingo Santa Fe volverá a tener un proyecto de futuro de la mano de Maxi Pullaro y de una Cámara de Diputados que lo va a acompañar para que pueda llevar adelante su plan de gobierno. Vamos a ser la mayoría que defienda su gestión y haga aportes para una verdadera transformación de la provincia”, afirmó. Y agregó: "Pullaro va a necesitar diputados capaces de defender el cambio que viene en Santa Fe". 

En declaraciones periodísticas, García afirmó que Unidos expresa “la decisión de priorizar la búsqueda de acuerdos para resolver los problemas de la gente por sobre las diferencias, y esa será la característica de la mayoría que vamos a conformar a partir del 10 diciembre en la Cámara de Diputados”.

“Se viene una etapa de mucho diálogo –anticipó-, algo que (el gobernador Omar) Perotti obturó durante toda su gestión. Desde Diputados vamos a fortalecerlo y también el vínculo con el Ejecutivo”, remarcó la candidata, al tiempo que agregó: “Vamos a trabajar en un presupuesto para que pueda llevar adelante un plan de infraestructura y acompañar el crecimiento de los municipios y comunas de manera equitativa y sin discriminación, a brindarle las herramientas necesarias para combatir el narcomenudeo; para garantizar los 180 días de clase para todos los niños, niñas y adolescentes santafesinos; para reorganizar un sistema de salud que fue desarticulado; para asistir a los productores, industriales y comerciantes”, enumeró. 

La actual diputada provincial también confió en una relación distinta con el Senado provincial y en la posible renovación de bancas en esa cámara: “Apostamos a una verdadera articulación con la futura vicegobernadora Gisela Scaglia y también al ingreso de senadores de Unidos que alumbren una nueva mayoría y podamos dejar atrás de una vez por todas las marchas y contramarchas que han existido entre ambas cámaras y que han frenado tantos proyectos de ley”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.25.26_c8b2c045

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto