
CLARA GARCÍA: “PULLARO NECESITARÁ DIPUTADOS CAPACES DE DEFENDER EL CAMBIO QUE VIENE EN SANTA FE”
Renacer Regional
La primera candidata a diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, aseguró que “desde el próximo domingo Santa Fe volverá a tener un proyecto de futuro de la mano de Maxi Pullaro y de una Cámara de Diputados que lo va a acompañar para que pueda llevar adelante su plan de gobierno. Vamos a ser la mayoría que defienda su gestión y haga aportes para una verdadera transformación de la provincia”, afirmó. Y agregó: "Pullaro va a necesitar diputados capaces de defender el cambio que viene en Santa Fe".
En declaraciones periodísticas, García afirmó que Unidos expresa “la decisión de priorizar la búsqueda de acuerdos para resolver los problemas de la gente por sobre las diferencias, y esa será la característica de la mayoría que vamos a conformar a partir del 10 diciembre en la Cámara de Diputados”.
“Se viene una etapa de mucho diálogo –anticipó-, algo que (el gobernador Omar) Perotti obturó durante toda su gestión. Desde Diputados vamos a fortalecerlo y también el vínculo con el Ejecutivo”, remarcó la candidata, al tiempo que agregó: “Vamos a trabajar en un presupuesto para que pueda llevar adelante un plan de infraestructura y acompañar el crecimiento de los municipios y comunas de manera equitativa y sin discriminación, a brindarle las herramientas necesarias para combatir el narcomenudeo; para garantizar los 180 días de clase para todos los niños, niñas y adolescentes santafesinos; para reorganizar un sistema de salud que fue desarticulado; para asistir a los productores, industriales y comerciantes”, enumeró.
La actual diputada provincial también confió en una relación distinta con el Senado provincial y en la posible renovación de bancas en esa cámara: “Apostamos a una verdadera articulación con la futura vicegobernadora Gisela Scaglia y también al ingreso de senadores de Unidos que alumbren una nueva mayoría y podamos dejar atrás de una vez por todas las marchas y contramarchas que han existido entre ambas cámaras y que han frenado tantos proyectos de ley”.


MÁS DE 400 ESTUDIANTES DE BELGRANO VIVIERON DESDE ADENTRO LOS JUEGOS SURAMERICANOS


PULLARO: “EL DESAFÍO QUE TENEMOS HOY ES IR POR LOS ABOGADOS Y CONTADORES QUE SON PARTE DE ESTAS ORGANIZACIONES CRIMINALES”

CERRARON LOS JUEGOS SURAMERICANOS SANTA FE 2026, QUE FUERON LOS MÁS CONVOCANTES DE LA HISTORIA: PARTICIPARON 3,5 MILLONES DE PERSONAS

LA DELEGACIÓN DEL SENADO SANTAFESINO FINALIZÓ EN ITALIA UNA “FRUCTÍFERA AGENDA DE VINCULACIÓN INTERNACIONAL”

EL PAPA LEÓN XIV TRASLADÓ “UN CÁLIDO SALUDO Y BENDICIONES” AL PUEBLO SANTAFESINO

JUEGOS SURAMERICANOS: SCIOLI DESTACÓ “TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO SANTA FE POR EL DEPORTE ARGENTINO”

WILLIAMS KEMMIS PREPARA SU DÍA DEL HINCHA CON UNA CAMISETA MUY ESPECIAL

SE INAUGURÓ “EL MANTO QUE FUI, LA PIEL QUE SOY” EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL DE ARMSTRONG

SOLICITAN AYUDA PARA MAXIMILIANO MANSILLA, UN NIÑO QUE CONTINÚA SU TRATAMIENTO TRAS SOBREVIVIR A UN INCENDIO

LAS PAREJAS SE PREPARA PARA LA 1ª BICICLETEADA POR EL MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

CEDIÓ UNA ALCANTARILLA EN LA RN 178 Y EL SENADOR PABLO VERDECCHIA RECLAMA MEDIDAS URGENTES

OBRAS, “MI PRIMER TERRENO” Y PREPARATIVOS PARA LA FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

FINISTERRE Y UN FIN DE SEMANA A PURO FOLCLORE Y ROCK EN EL CLUB SOCIAL BELGRANO








