maira re nuevo

PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTO, VOLCÓ Y MURIÓ EN LA VIEJA RUTA 9

Regionales 04/09/2023 Por Renacer Regional
El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 346 a la altura de San Jerónimo Sud. En principio, se descartó la intervención de otro vehículo en el accidente. La víctima era oriunda de Carcarañá.
CHOCHE

Un hombre de 41 años falleció cuando el vehículo que conducía salió de la vieja ruta 9 a la altura de San Jerónimo Sud y dio varios vuelcos. El siniestro vial se registró el domingo al mediodía sobre el kilómetro 346 de esa carretera.

Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer un hombre que manejaba un Peugeot 207 de color negro perdió el control del rodado y se despistó, tras lo cual el vehículo dio varios vuelcos. Como consecuencia, un automovilista de 41 años -oriundo de Carcarañá- falleció en el acto. Voceros de la Unidad Regional XVII identificaron a la víctima como D.L.C.J. A.

El siniestro vial fue notificado a la Fiscalía de San Lorenzo en turno, desde donde se ordenaron distintas diligencias judiciales para establecer cómo sucedió el hecho. En principio se descartaría la participación de otros vehículos.

Fuente / LA CAPITAL

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla