maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CANDIDATOS DE UNIDOS PRESENTES EN LOS FESTEJOS PATRONALES DE LAS ROSAS

Estuvieron presentes para ver el desfile central por calle San Martin.
Locales01/09/2023Renacer RegionalRenacer Regional
370267243_776302331172083_2705049298410664045_n

Autoridades locales, regionales y provinciales presentes en los festejos patronales de Las Rosas.
Imágenes del palco central en el desfile de instituciones.

A las 9 horas se iniciaron procesiones de las capilla San José y de la Medalla Milagrosa que convergieron en la plaza frente a la Parroquía, mientras que a las 9:30 hs. se iniciaron los actos con el izamiento de la Bandera Patria en la Plaza Gral. Belgrano.

Se celebró luego la Misa Solemne en honor a Santa Rosa, para a su finalización se llevó a cabo el desfile de la Santa alrededor de la plaza central, cuya imagen ocupó su lugar en el palco. Sobre el mismo estaban presentes el intendente municipal Javier Meyer, el padre Carlos Acosta, el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, la diputada Scaglia,el Jefe de Policía Martín Farías, el Jefe de Bomberos Diego Balán, concejales, miembros de gabinete y otras autoridades.

Minutos después comenzó el desfile de instituciones rosenses. Con abanderados y delegaciónes pasaron escuelas, instituciones deportivas y civiles, policía, Bomberos, y agrupaciones gauchescas, entre otras.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-30 at 19.59.49

LUIS LUQUE: "ES ALGO MUY TRISTE, NUNCA ESPERAMOS QUE PASARA ALGO ASÍ"

Renacer Regional
Fútbol30/06/2026
La muerte de un efectivo policial ocurrida tras la final de la Liga Cañadense de Fútbol entre Carcarañá y Sportivo generó una profunda conmoción y abrió una serie de investigaciones y medidas disciplinarias. El presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque, expresó su consternación por lo sucedido y confirmó que la competencia permanecerá suspendida hasta nuevo aviso.
bouquet

BOUQUET CELEBRÓ LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN PEDRO

Renacer Regional
Regionales01/07/2026
La comunidad de Bouquet vivió una jornada de profunda fe y encuentro con la celebración de las fiestas patronales en honor a San Pedro, una tradición que cada año reúne a vecinos y familias para compartir un día de actividades religiosas y recreativas.