
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
El ladrón agredió a la mujer en la calle y se llevó una mochila. Fue detenido y horas mas tardes recupero su libertad.
Policiales31/08/2023"El pasado domingo a las 2:30am personal policial que se encontraba de patrulla, observa en calle Rivadavia esquina San Lorenzo, a una persona en el suelo, al acercarse advierten que es una mujer oriunda de esta localidad, quien había sido abordada por un masculino que le había quitado la mochila y la había golpeado.
Esta mujer da una descripción de la vestimenta del masculino y la bicicleta en que se trasladaba, enseguida se dio conocimiento al resto de las patrullas de calle, y por Avellaneda y Balcarce se detiene a un masculino de similares características, al ser identificado esta persona manifiesta que el no había tenido nada que ver con el robo, que había sido el hermano, se lo detiene y se lo traslada a la Jefatura.
En consulta con fiscalía autorizan una requisa domiciliaria, siempre y cuando el morador estuviera de acuerdo, el padre de los muchachos no tuvo ningún inconveniente, allí se encontraba la otra persona que había dicho el hermano, con la vestimenta y sangre perteneciente a un tercer.
Se lo traslado a la dependencia, donde la primera persona recupero su estado de libertad, se detuvo al segundo y en una nueva consulta con el fiscal el autor del robo y la agresión recupero su estado de libertad", informó Martin Farías.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
Desde el 2026 se dejarán de vacunar novillos, novillitos y vaquillonas.
La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a ex combatientes llevó adelante una emotiva velada con la presencia de Owen Crippa, héroe de la Guerra de Malvinas, quien compartió su experiencia y fue declarado Visitante Distinguido de nuestra ciudad.
Se trata de temas que fueron grabados años atrás en un CD y que ahora serán digitalizados para que toda la comunidad pueda disfrutarlos desde cualquier lugar.
Este jueves se dio inicio a una obra largamente esperada por vecinos y automovilistas que transitan la Ruta 178. Se trata de trabajos de bacheo profundo en el kilómetro 0, en el tramo que une la ciudad de Las Rosas con la autopista.
Con el lema “Lee y sueña el mundo que te rodea”, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Las Rosas inauguró la 16° edición de su tradicional Feria del Libro, un evento ya instalado como uno de los principales encuentros culturales y educativos de la ciudad.