maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

RED CRESER ORGANIZÓ CHARLAS SOBRE VÍNCULOS CON LOS JOVENES

Se realizaron en el club Williams Kemmis con estudiantes secundarios y adultos.

Interés General25/08/2023Renacer RegionalRenacer Regional
daniel cerezo

"Lo que nosotros proponemos junto a este grupo de voluntarias es como los jóvenes son también protagonistas, no solo espectadores, lo que buscamos es fomentar a que los jóvenes participen, generen, sean realmente creativos e innovadores.

Hay muchos factores, uno de ellos es que uno viene de un lugar de pensar y contener y hoy los jóvenes necesitan mas escenario y ser mas protagonistas, eso pasa porque la tecnología e información es inmediata, y antes no existía eso, teniendo información uno genera mas capacidad de sentirse super apoderado, y eso esta buenísimo, el tema es que hay que trabajarlo y no rechazar", dijo Cerezo. 

Te puede interesar
eliana rosso

BAJO NIVEL DE VENTAS DE PASAJES A DESTINOS TURÍSTICOS

Renacer Regional
Interés General21/01/2026

La Terminal de Ómnibus de Las Rosas registra un bajo nivel de ventas de pasajes hacia destinos turísticos en la actual temporada. A pesar del receso y las expectativas habituales para esta época del año, la demanda se mantiene por debajo de lo esperado.

lis ponzio

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA D PARA LA SALUD

Renacer Regional
Interés General15/01/2026

La vitamina D desempeña múltiples roles fundamentales en el mantenimiento de la salud. Entre sus principales funciones se destacan la absorción del calcio y el fósforo, esenciales para la salud ósea, así como su participación en el fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento muscular.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
sundt

ENERO DE 2026 FUE MÁS LLUVIOSO QUE EL MISMO MES DE 2025

Renacer Regional
Regionales04/02/2026

El mes de enero de 2026 registró mayores precipitaciones en comparación con enero de 2025, con lluvias que se presentaron de manera más concentrada en la zona norte del departamento, especialmente desde la ciudad de Las Rosas hacia el norte.