maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LEWANDOWSKI: “DAR RESPUESTAS A LAS INQUIETUDES DE LA JUVENTUD SERÁ UNA PRIORIDAD EN NUESTRO GOBIERNO”

Marcelo Lewandowski y Silvina Frana mantuvieron un encuentro con cientos de jóvenes del departamento Rosario.

Provinciales22/08/2023Renacer RegionalRenacer Regional
1000008603-01

La actividad se desarrolló en el Camping de Judiciales y también contó con la presencia de candidatos a diputados nacionales; concejales y senador departamental de los frentes Juntos Avancemos y Unión por la Patria. “Queríamos escucharlos para conocer sus propuestas y sus inquietudes. Lo primero que hay que hacer es escuchar y después dar respuestas, algo que será una prioridad en nuestro gobierno”, dijo Lewandowski.

Respecto a las demandas de la juventud, el candidato a gobernador dijo: “En líneas generales es la misma demanda en todos los sectores, con una juventud a la que nosotros queremos asistir, entender y compartir las distintas propuestas. Hay problemas de formación laboral, en el acceso al primer empleo y con la vivienda. Son todos elementos en los que tenemos propuestas para llevar adelante en ese sector y las estamos mostrando cada día”

Otra de las preocupaciones centrales de los jóvenes es la seguridad. “Este es otro de los temas en el que vamos a hacer un profundo hincapié. Como siempre decimos, reconociendo los errores y las cosas que no se han podido hacer”, dijo. “Pero también marcando que quienes quieren enseñar el camino de esa vuelta a la seguridad son los que durante 12 años nos trajeron al problema”, remarcó.

Del encuentro participaron el actual diputado nacional y candidato a renovar su banca, Germán Martínez; el ministro de Transporte de la Nación y candidato a diputado nacional, Diego Giuliano; la candidata a diputada nacional, María de los Ángeles Sacnun; el candidato a senador departamental, Lisandro Cavatorta; y los candidatos a concejales, Mariano Romero y Fernanda Gigliani. 

Lewandowski juventudes 2

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
lirios

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LIRIO’S ABRIÓ SU PRIMER LOCAL AL PÚBLICO EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales26/12/2025

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.

sport estadio

SPORT CLUB CAÑADENSE SE PREPARA PARA UN 2026 CON NUEVO ESTADIO

Renacer Regional
Fútbol26/12/2025

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.