maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL SENADOR CORNAGLIA ACOMPAÑA LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL CULTURA PARA TODOS Y TODAS EN LAS PAREJAS

Cornaglia invitó a todo el departamento Belgrano y la región a disfrutar de esta “jornada maravillosa de sábado y domingo con nuestros niños y niñas, con cada una de las personas que integran lo más preciado que tiene nuestro país, que son las familias”.

Regionales18/08/2023Renacer RegionalRenacer Regional
GC - 2023-08-18 - Cornaglia Cultura para todos 1

El senador provincial Guillermo Cornaglia gestionó la presentación de Los Palmae para el cierre de la décima segunda edición del festival “Cultura para todos y todas” que se realizará el sábado 19 y domingo 20 de agosto en el Parque Municipal de Las Parejas. Cornaglia llamó a “unir a nuestras familias en estos dos días maravillosos que Las Parejas estará brindando para toda la región”.

El senador Guillermo Cornaglia confirmó que Los Palmae, grupo musical perteneciente a Los Palmeras Producciones, cerrará el festival “Cultura para todos y todas”. Lo hizo en conferencia de prensa junto al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch; el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci; el secretario de Cultura, Educación, Deportes, y Juventudes, Alejo Borini Sanabria; y la presidenta del Concejo Municipal, Cintia Marconato.

Con el fin de seguir acompañando y apostando a la cultura, Guillermo Cornaglia sumó un nuevo granito de arena a las ya tradicionales festividades y gestionó ante el Gobierno de Santa Fe el arribo del programa “Santa Fe en tu corazón” a Las Parejas. Cornaglia invitó a todo el departamento Belgrano y la región a disfrutar de esta “jornada maravillosa de sábado y domingo con nuestros niños y niñas, con cada una de las personas que integran lo más preciado que tiene nuestro país, que son las familias”.

“Cultura para todos y todas” es organizado por la Municipalidad de Las Parejas a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Juventudes, cuenta con el acompañamiento del senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, y el auspicio del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. Durante ambas jornadas habrá juegos y espectáculos infantiles celebrando el Día de las Infancias y un sector gastronómico a cargo de las promociones 2023 de la EEMPA y de la EESO 424.

GC - 2023-08-18 - Cornaglia Cultura para todos 2

Cronograma de actividades

Las actividades comenzarán el sábado a partir de las 14:30 horas en el Parque Municipal y contarán con una gran Feria de Artesanos. A las 15 horas se realizará el taller de “Mandalas kids” con “Espacio Fuerza” y a las 16:30 el taller de “Atrapasueños” con Casa de la Cultura; la música estará representada por: Ensamble de Vientos (Armstrong), Ensamble de Música Popular y de Pop Rock de la Casa de la Cultura de Las Parejas, y el programa provincial “Santa Fe en tu Corazón”.

También habrá otras actividades musicales y de expresión que incluyen: Inside Out, Agitando Pañuelos, Grupo de Baile Los Menchos, I.D.A.E. CKAF Ritmos, Centro de Jubilados, A Punto De Estallar, Zumba con Ivi, Huayna Suty y Morphosis. El cierre de esta primera jornada estará a cargo de Lo' Pariente.

El domingo 20 a las 15 horas se repetirá el taller de “Mandalas kids” y a las 16:30 el de “Atrapasueños”. Por el Día de las Infancias se incluirán distintas actividades orientadas a esa celebración con instituciones de Las Parejas y sus actividades artísticas y deportivas. Además, participará la Biblioteca Popular José Hernández, también tendrá su stand Bomberos Voluntarios, el Centro Industrial y la Unión Obrera Metalúrgica mostrando el trabajo realizado durante el año en el Taller de Robótica infantil que cuenta con casi 300 niños y niñas inscriptos.

El cierre del domingo estará a cargo de Los Palmae gracias a la gestión del senador Guillermo Cornaglia y el programa provincial “Santa Fe en tu corazón”.

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
lirios

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LIRIO’S ABRIÓ SU PRIMER LOCAL AL PÚBLICO EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales26/12/2025

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.

sport estadio

SPORT CLUB CAÑADENSE SE PREPARA PARA UN 2026 CON NUEVO ESTADIO

Renacer Regional
Fútbol26/12/2025

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.