maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LEWANDOWSKI: “NOSOTROS QUEREMOS UNA PROVINCIA PARA TODOS”

Marcelo Lewandowski remarcó que “Santa Fe quiere continuar con la construcción de rutas, hospitales, gasoductos, acueductos, viviendas” que son “políticas centrales de nuestro modelo”.

Provinciales17/08/2023Renacer RegionalRenacer Regional
Foto - Lewandowski Escrituras

Así lo indicó desde la localidad de San Jorge donde participó junto al actual gobernador de la inauguración de dos nuevos quirófanos de última generación y de un ala de Maternidad totalmente renovada en el Samco; de los trabajos en la Ruta 49 S para la circunvalación que comunica con la Ruta 13 y de la entrega de la escrituras de 100 viviendas para vecinos y vecinas de la región.

Tras la agenda en San Jorge, Lewandowski llamó a que “no se vuelva para atrás con estas políticas” y enfatizó que “el modelo productivo de Santa Fe que ha comenzado con mucha fuerza no se debe detener”. “Nosotros, junto a Silvina Frana, queremos una Provincia para todos. Por eso hay inversión y obras en cada rincón de Santa Fe y también hay mucha asistencia a productores y PyMES”, afirmó el candidato a gobernador del Frente Juntos Avancemos.

También planteó la necesidad de “seguir dotando a Santa Fe de una mejor infraestructura para que nuestros emprendedores, trabajadores, productores y empresarios puedan desplegar las mejores capacidades del modelo productivo”. “Ese es el camino que este modelo trazó hace tres años y medio y el que queremos continuar”, sumó.

“Tenemos una mirada amplia que incorpora a la conectividad, la electricidad, el gas, los acueductos para brindar agua potable, la vivienda, escuelas y hospitales porque queremos mejorar la calidad de vida de cada región de la provincia”, completó Lewandowski.

Asimismo valoró la entrega de 97 escrituras a vecinos y vecinas del Departamento San Martín: “Nos pone muy contentos que tantas familias puedan regularizar la titularidad de su vivienda. Acceder a la casa propia es un sueño cumplido para cada persona y el Estado siempre debe estar al lado de ellos acompañando. La vivienda será una prioridad en nuestro gobierno desde el 10 de diciembre”. 

Te puede interesar
aMSAFE

CONVOCAN A UN PARO GENERAL DOCENTE PARA EL 14 DE OCTUBRE

Renacer Regional
Provinciales09/10/2025

Este miercoles, desde las instalaciones de AMSAFE Belgrano, se anunció la convocatoria a un paro general docente que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, en el marco de fuertes críticas al accionar del Gobierno Nacional y Provincial en materia educativa.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.