maira re nuevo

LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS CONTINÚA CON ACTIVIDADES EN EL MES DE LAS INFANCIAS

Locales 11/08/2023 Por Renacer Regional
En esta oportunidad los alumnos de Primer Ciclo de todas las escuelas de la ciudad pudieron disfrutar de una divertida obra de teatro en el Club Social.
alberto rocha

Durante Agosto la Municipalidad de Las Rosas planificó distintas actividades que involucran a toda la comunidad e instituciones escolares, el motivo es el Mes de las Infancias y con eso hubo distintos atractivos en los últimos días. Desde lo organizado en el Aeroclub el fin de semana hasta la Obra de Teatro Infantil del día jueves en el Club Social Belgrano y lo que continuará. En esta oportunidad la mañana y tarde estuvo destinado a los alumnos de Primer Ciclo de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, que disfrutaron de personajes como Mario Bros., Frozen, Sonic y otros, el Director de Deportes Alberto Rocha dio detalles de las jornadas:

“Son actividades que tenemos programadas con Mauri Vescovo desde principio de año, programa integral tanto la de cultura como la de deportes, son políticas de estado que lleva adelante nuestro Intendente y nosotros las podemos llevar adelante”.

“En este caso estamos con la segunda etapa, ya estuvimos el domingo lo que fue la barrileteada, show infantil y la jornada de festejos que se llevo adelante en el Aeroclub, hoy seguimos con una obra de teatro con distintos personajes en el Club Social. Que está destinado a todos los chicos de 1er Ciclo, 1ero, 2do y 3ero de todas las escuelas públicas y privadas, en este caso el turno mañana y por la tarde los demás, son actividades que les gustan a los chicos y está pensado para eso”.

Destacó la intención permanente de la gestión Meyer de estar cerca de las instituciones: “Nosotros una de las posiciones son estas de llevar actividades a las escuelas, a los niños, interactuar a todas las instituciones educativas, eso es lo que nos pide Javier que tratemos de acercarnos a las escuelas que hace que sigamos trabajando y manteniendo lazos entre instituciones y el municipio”.

CON TINUARAN LAS ACTIVIDADES - “Tenemos programados todo, ya estuvimos con los jardines, ya estuvimos con primer ciclo y ahora con segundo ciclo vamos hacer otra actividad, la estamos pensando con el Centro de Educación Física que ya la tenemos organizada y la vamos hacer el predio de la Casa de la Cultura que son juegos motores, que vamos a llevar a los chicos por estaciones y que en cada una haya un juego pre deportivo que la pasemos bien. Y con séptimo grado, aparte tenemos otra jornada pensada. Tenemos pensando durante todo el mes y como no vamos a llegar, durante septiembre vamos a seguir, recibiendo la primavera, también con todas las actividades”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla