maira re nuevo

EL SENADOR CORNAGLIA REMARCÓ QUE SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE ES LA NECESIDAD DE LA GENTE

Guillermo Cornaglia llamó a trabajar de manera conjunta más allá de los colores políticos y a pensar en una sola cosa importante: “La necesidad del ciudadano”.
cornaglia

El senador provincial Guillermo Cornaglia hizo hincapié en que su único objetivo es solucionar los problemas del ciudadano. _“Puede suceder que en una intendencia te abran más las puertas que en otra y se trabaje diferente, lo que no quiere decir es que yo no esté a disposición de cada uno de los distritos del departamento, porque lo he hecho desde el primer día”_, aseguró.

Durante una entrevista a un medio de la región Cornaglia insistió: _“No hablemos de ideología ni de partidos políticos. Hoy hay un color, ayer hubo otro, quizás mañana haya otro totalmente diferente. Eso no nos tiene que frenar nuestras ganas de gestionar”_.

Guillermo Cornaglia llamó a dejar “la pavada política del negro o blanco, River o Boca” y a pensar en una sola cosa importante que es la necesidad de la gente. _“El ciudadano nos está pidiendo que nos pongamos de acuerdo y solucionemos sus problemas, eso es lo que tenemos que entender definitivamente los que participamos en política”_, añadió.

Para finalizar, Cornaglia afirmó: _“Desde este lugar vamos a seguir con el convencimiento del trabajo conjunto, tratando de patear todos para el mismo arco, que es la manera en que realmente vamos a crecer como país, provincia, departamento y en cada una de nuestras comunidades”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7