maira re nuevo

ALMAFUERTE SE CONSAGRO CAMPEÓN EN EL TORNEO APERTURA SUB 14 Y 16 DE HOCKEY

Deportes 02/08/2023 Por Renacer Regional
Las chicas celestes fueron las mejores del primer torneo del año. Además, Primera finalizó con el subcampeonato y de esta forma las tres categorías se clasificaron a la copa de fin de temporada.
Imagen Nieves

Nieves Abeledo, entrenadora del hockey de Almafuerte, se mostró feliz por el presente de las chicas y el crecimiento que van teniendo. El domingo previo al partido de Liga Cañadense, ingresaron a la cancha con los trofeos y fueron reconocidas por aplausos por todos los presentes. La profesora dio detalles del logro obtenido:

“Este año el formato de torneo de la federación es Torneo Apertura y Clausura, terminamos el finde pasado el Apertura con  buenos resultados. Según la clasificación, Sub 14 y Sub 16 clasificaron primeros en le tabla, obtuvieron el titulo de Campeonas y en Primera División solo perdieron el partido el finde pasado y quedaron en segundo puesto, que nos da el Subcampeonato que eso nos premia porque los dos primeros puestos nos clasifica a la Copa Challenger que sería la Copa de Oro a fin de año”.

“De las cuatro categorías competitivas, tres ya están clasificadas a las instancias de Copa de Oro que es a fin de año”.

“Si bien siempre comento lo mismo, el problema que se da en la región, que nuestras chicas cuando se van a Rosario a estudiar se nos complica un poco pero no es un impedimento y nosotros le damos mucha importancia a lo formativo y semillero, y que tengan estos resultados es muy importante, sobretodo para un Sub 14 que es el primer año de competición y el Sub 16 ya salieron campeonas de Copa de Oro el año pasado también”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7