maira re nuevo

RENZO BUSTAMANTE PRESENTE EN SAN NICOLAS

Deportes 28/07/2023 Por Renacer Regional
Luego de un fin de semana difícil en Entre Ríos, el volante de Las Rosas quiere cambiar la suerte en el trazado bonaerense.
multimedia.normal.8f253cf87a849a60.UmVuem8gQnVzdGFtYW50ZSAoNilbMjYzNzNdX25vcm1hbC53ZWJw

Este fin de semana el Turismo Nacional correrá su octava cita de la temporada, donde Renzo Bustamante querrá volver a tener una carrera completa, para obtener datos y crecer junto al Pintó Touring Cars en la Clase 2.  

Tras las reparaciones pertinentes y el repaso al Toyota Etios, el vehículo quedó listo en la localidad de Villada, Santa Fe, y se instaló el motor y esperan este jueves tocar pista para tener un contacto previo, aprovechando que es el circuito de ensayos oficial de Bustamante. El rosense quiere volver a tener confiabilidad mecánica y a partir de allí intentar llegar a sumar puntos el domingo. 

“Estamos preparando todo, pusimos el motor y dejamos todo listo. Posiblemente probemos un par de vueltas el jueves como para ver de no estar tan crudos y vamos a ver qué pasa el fin de semana. No llegamos a poner la caja importada, el motor de Triviño, y esperemos estar a la altura, completar la carrera y seguir sumando experiencia”, expresó Renzo Bustamante. 

El viernes serán los dos entrenamientos y la primera clasificación a las 16, el sábado habrá una segunda tanda y definitoria clasificación a las 11, y por la tarde, desde las 14.30, se correrán las series, televisadas desde las 15 por DeporTV. El domingo, la competencia final iniciará a las 12.20, a 18 giros, con transmisión por la TV Pública.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2