maira re nuevo

FUNCIONARIA PROVINCIAL RECORRIÓ CLUBES DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

Deportes 27/07/2023 Por Renacer Regional
La Dir. Provincial de Clubes Kumey Fernández, visitó el club Almafuerte junto al Concejal Martin Blanco y el Coordinador de Deportes Adaptados Marcos Di Santo.
clubes alma

El programa Clubes + Iluminados, implementado por los ministerios de Ambiente y Cambio Climático y de Desarrollo Social, a través de su Secretaría de Deportes, tiene como objetivo reducir el consumo de energía de los clubes, modernizar la tecnología existente, mejorar los espacios y generar un impacto positivo en cada club.

Las entidades deportivas de primer grado (clubes) son instituciones generadoras de inclusión y oportunidades a través de sus actividades, que benefician a las comunidades, proveen redes de contención social, educación, recreación saludable, integración de personas con discapacidad y cuidado de niñas, niños, adolescentes y personas mayores.

Criterios de selección:

Línea A: serán priorizados aquellos clubes que hasta la fecha no posean infraestructura de iluminación de sus espacios deportivos.

Línea B: serán priorizados clubes y asociaciones que demuestren la mayor proporción (luminarias LED totales utilizadas para iluminación de canchas cerradas/ y o abiertas.).

Líneas de financiación:

Línea A - para nueva infraestructura: luminarias LED de 200W hasta $500.000 por proyecto, más servicios de instalación.

Línea B - para infraestructura existente: reemplazo de luminarias halógenas y/o de vapor metálico por tecnología LED, Luminarias de 450 W hasta $850.000 por proyecto (para la rendición del proyecto será obligatorio que la institución entregue las luminarias antiguas a la Secretaría de Deportes o a quién ésta delegue la responsabilidad).

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2