
ESTEBAN MOTTA Y PABLO VERDECCHIA IMPULSAN LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 20
Una obra clave para la producción regional.
El hecho fue denunciado durante la noche del martes, un auto apareció con sus gomas pinchadas y escrito con aerosol.
Regionales12/07/2023La denuncia fue radicada en la Comisaria 2da en la noche del martes, un automóvil que se encontraba estacionado fue vandalizado.
Este martes a las 21hs aproximadamente se recepcionó una denuncia por un hecho de daño en un vehículo que se encontraba estacionado por calle 16 al 800.
Se hace presente en esta dependencia policial el denunciante manifestando que durante el corte de energía eléctrica al llegar de su trabajo se encontró con su automóvil vandalizado el cual estaba estacionado fuera de su domicilio, que el mismo tenía una de sus ruedas pinchadas y parte de su puerta trasera y delantera escrita con aerosol en color negro.
El hecho se encuentra en etapa de investigación.
ACCIDENTE EN LAS PAREJAS
Ocurrió este martes por la tarde en la esquina de calles 14 y 17. Del mismo participaron una moto Motomel Skua 150cc. y un auto Chevrolet Astra.
Ambos conductores oriundos de Las Parejas, producto de la colisión el conductor de la moto resulto con lesiones de carácter leve.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Serán realizados en la zona de la plaza San Martín.
Estuvo a cargo de la Secretaría de Salud Municipal junto a la Dirección de Protección Civil.
El mismo va a ser utilizado por la Secretaria de Control Urbano para patrullar las calles.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.