maira re nuevo

RENZO BUSTAMANTE LISTO PARA UNA NUEVA FECHA DEL TN CLASE 2

Deportes 07/07/2023 Por Renacer Regional
Se avecina la séptima fecha de la Clase 2, en Concepción del Uruguay, donde el piloto de Las Rosas aguarda ser más competitivo.
354245517_609922301238107_7699598608250385849_n (1)

Renzo Bustamante tomará parte de la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 2, donde hará su tercera presentación en la categoría junto al Pintó Touring Cars y un Toyota Etios que espera seguir su desarrollo. El rosense trabajó en lo personal, mientras que en el taller ubicado en Villada hubo tareas de mantenimiento, más pruebas en el rolo. 

Teniendo buenos parciales, con una carrera terminada en el debut y una en abandono, la de Posadas, Bustamante y su equipo esperan poder completar el máximo de kilometraje, y por supuesto, yendo de menor a mayor. Eduardo Triviño llevará el motor al circuito mientras que el auto estará camino al circuito este miércoles, en una cita no tan lejana, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 

“Viene todo encaminado el equipo partirá el miércoles al mediodía, porque Triviño llevará el motor para colocarlo en el circuito. Estuvimos en el rolo dos veces, viendo de mejorar con los motores y periféricos. También trabajamos sobre los frenos y controlamos todo el chasis. Veremos cómo funciona en la carrera ahora. De mi parte tengo que estar concentrado, para poder ayudar a los miembros del equipo con la puesta a punto, para decirles qué quiero que haga el auto, y mejorar respecto de lo que fue Posadas en ese aspecto”, explicó Bustamante. 

Entre viernes, sábado y domingo, el Etios número 122 batallará en pista, desde entrenamientos, pasando por clasificaciones y serie y la gran final del domingo al mediodía, en directo por la TV Pública.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2