
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
En Las Rosas, el Procacitto Racing tiene todo encaminado para disputar la séptima fecha de la temporada de Turismo Nacional, este fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Deportes06/07/2023Pablo Ortega logró ganar con el Volkswagen Gol en Posadas, y arrancará la segunda parte del año con menor presión.
La alegría, el desahogo y todo lo que sucede luego de cada victoria, ya quedó atrás, y el próximo paso es no dejar la chance de sumar en grande como el tucumano hizo con el Volkswagen Gol de Las Rosas. Ignacio Procacitto y el equipo terminaron el repaso de la unidad, los hermanos Riva prepararon el impulsor y con la puesta a punto provista por Cristian Galasso se buscará seguir siendo protagonista, a pesar de los kilos de lastre que lleva.
Pablo Ortega: “Viene todo de diez para esta fecha, ya con esa pre-adrenalina para el fin de semana y vamos a ir expectantes de seguir por este camino”, aseguró quien viene de ganar una apasionante final en Posadas, con un auto que desde la primera vuelta veloz de ese fin de semana, fue imbatible.
Por su lado, Ignacio Procacitto destacó: “Ya está el auto en orden, falta alinearlo y con algunos ajustes, pero el motor ya está entregado y luego de la victoria solamente hicimos un repaso para seguir siendo competitivos como venimos siendo siempre”.
FUENTE / Mauro Calandria - Prensa Procacitto Racing
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.