maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ALLANAN LAS OFICINAS DE LA FISCAL GABRIELA LESCANO DE CAÑADA DE GÓMEZ: PODRÍAN DESTITUIRLA DEL CARGO

Por abuso de autoridad - Lescano habría trasladado legajos del Ministerio Público de la Acusación, sin autorización, a oficinas alquiladas de manera particular, incurriendo de esta manera el posible delito de abuso de autoridad e incumplimiento de funcionario público.

Regionales30/06/2023Renacer RegionalRenacer Regional
lescano

La Dra. Marianela Luna del MPA de Casilda procedió a diligenciar allanamientos en las oficinas de Gabriela Lescano, quien cumple funciones como fiscal en la localidad de Cañada de Gómez.

Según informó el portal Casildaplus, Lescano habría trasladado legajos del Ministerio Público de la Acusación, sin autorización, a oficinas alquiladas de manera particular, incurriendo de esta manera el posible delito de abuso de autoridad e incumplimiento de funcionario público.

Los procedimientos, realizados por la Agencia de Investigación Criminal de Casilda y de Cañada, se desarrollaron el pasado miércoles 28 de junio en oficinas particulares donde Gabriela Lescano tenía varios expedientes pertenecientes a la sede del MPA de esa localidad.

Luego de los allanamientos, la Dra. Gabriela Lescano se presentó de manera voluntaria a la Comisaría de Cañada de Gómez, bolso en mano, para que la alojen en ese lugar, sin ninguna directiva judicial.

Las actuaciones, a cargo de la Fiscal Luna, serán enviadas a la ciudad de Rosario a la Fiscalía Regional para continuar con el tratamiento del hecho, mientras que la documentación secuestrada fue remitida a su lugar de origen.

Lescano incurrió en innumerables faltas administrativas que le podrían costar suspensión o destitución de su cargo.

Fuente y foto / elciudadanoweb.com

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 10.24.16_59469bf2

OPERATIVO VEHICULAR PARA DESARTICULAR PICADAS ILEGALES EN LA RUTA 28S

Renacer Regional
Policiales03/11/2025

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.