maira re nuevo

ALLANAN LAS OFICINAS DE LA FISCAL GABRIELA LESCANO DE CAÑADA DE GÓMEZ: PODRÍAN DESTITUIRLA DEL CARGO

Regionales 30/06/2023 Por Renacer Regional
Por abuso de autoridad - Lescano habría trasladado legajos del Ministerio Público de la Acusación, sin autorización, a oficinas alquiladas de manera particular, incurriendo de esta manera el posible delito de abuso de autoridad e incumplimiento de funcionario público.
lescano

La Dra. Marianela Luna del MPA de Casilda procedió a diligenciar allanamientos en las oficinas de Gabriela Lescano, quien cumple funciones como fiscal en la localidad de Cañada de Gómez.

Según informó el portal Casildaplus, Lescano habría trasladado legajos del Ministerio Público de la Acusación, sin autorización, a oficinas alquiladas de manera particular, incurriendo de esta manera el posible delito de abuso de autoridad e incumplimiento de funcionario público.

Los procedimientos, realizados por la Agencia de Investigación Criminal de Casilda y de Cañada, se desarrollaron el pasado miércoles 28 de junio en oficinas particulares donde Gabriela Lescano tenía varios expedientes pertenecientes a la sede del MPA de esa localidad.

Luego de los allanamientos, la Dra. Gabriela Lescano se presentó de manera voluntaria a la Comisaría de Cañada de Gómez, bolso en mano, para que la alojen en ese lugar, sin ninguna directiva judicial.

Las actuaciones, a cargo de la Fiscal Luna, serán enviadas a la ciudad de Rosario a la Fiscalía Regional para continuar con el tratamiento del hecho, mientras que la documentación secuestrada fue remitida a su lugar de origen.

Lescano incurrió en innumerables faltas administrativas que le podrían costar suspensión o destitución de su cargo.

Fuente y foto / elciudadanoweb.com

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2