
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Así lo expresó la precandidata a Concejal por Las Rosas Lucia González, quien acompaña la formula del precandidato a Intendente Juan Franco Pietracupa.
Locales28/06/2023"La idea es con la oportunidad de la gente poder ocupar este lugar dentro del Concejo en el que obviamente se van a representar las inquietudes de cualquier persona independientemente del genero, pero si hay una realidad que es que hay cuestiones que son transversales y una demanda especifica del publico femenino, y me parece una manera genuina que una mujer represente a las demás mujeres.
Progresivamente se le ha dado un lugar a la mujer dentro de la comunidad y un rol protagónico, y queremos apostar a eso, a un Concejo equitativo y que pueda cumplir con las funciones mínimas, la legislación, el control y regulación del departamento ejecutivo, y por ultimo lograr que la representatividad sea real, sea llevar la voz del vecino", expreso Lucia González.
Por su parte el precandidato a Intendente Juan Franco Pietracupa dijo, "el vecino rosense reclama cuestiones de índole habitacional, y no es que uno quiera hacer campaña con las necesidades de la gente, pero la necesidad imperiosa de vivienda en Las Rosas es urgente, empezar a resolver el tema de los alquileres, le gante se encuentra con que no hay oferta para alquilar.
Es una cuestión que me pega de cerca porque personas de mi edad están pasando por una situación que no tienen donde asentarse en la ciudad de Las Rosas, y cuando una persona no tiene donde echar raíces es buscar otro lado, y una persona que hecha raíces empieza a desenvolverse en la comunidad, empieza a trabajar, a producir, tiene familia que se integra en la comunidad, y eso vemos que se esta fallando en el gobierno de turno. Y otra demanda es la parte cultural y educativa", concluyo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
Transcurrirá el sábado 5 en el CAF Nº 8,a las 21hs.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.