maira re nuevo

"OTRA VEZ ESTÁN BLOQUEANDO MAESTRANZA Y NO PERMITEN SACAR LA HERRAMIENTA"

Locales 26/06/2023 Por Renacer Regional
Así lo expresó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, quien comunicó como es la situación municipal en este comienzo de semana.
javier meyer
[FOTO ARCHIVO]

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

Esta mañana a primera hora notifican una asamblea, el Sec. Gral. del Gremio con sindicalistas y empleados que estuvieron adheridos al bloqueo anterior, otra vez están bloqueando maestranza, no permiten sacar la herramienta asique hay 160 empleados que tienen que prestar servicio como pueden.

Estamos actuando rápidamente para nuevamente poner en marcha la herramienta que se utilizo el mes pasado y parte del corriente, que es de gente que nos sigue prestando sus equipos.

El Ministerio de Trabajo constato el bloqueo y el grupo minoritario de empleados que estaban ejerciendo este bloqueo, por eso dicto la conciliación y dentro del marco de la conciliación se han puesto plazos de discusión donde no se imponía ningún tipo de pago y donde el municipio sostiene no pagar días no trabajados, es una cuestión que tiene que resolver de manera urgente la justicia", expresó Meyer.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2