
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Durante la noche del sábado un masculino fue aprehendido por lesiones leves dolosas y privación ilegítima de la libertad.
Policiales26/06/2023PARTE POLICIAL - URX DEP. IRIONDO
En momentos en que personal policial dependiente de Comisaria Clason circulaba a bordo de móvil oficial por Ruta Nro. 34 es alertado por una testigo de que en un automóvil que circulaba delante el conductor forcejaba con su acompañante (femenina).
Siendo este vehículo un automóvil marca Ford, modelo Ka, color gris.
Los efectivos intentaron dar alcance, pero el mismo al notar la presencia policial se da a la fuga, por lo cual se da aviso a todas las dependencias y móviles en servicio, procediéndose a la aprehensión del conductor del vehículo en la localidad de Totoras. (23 años de edad y domiciliado en Totoras).
Se hace constar que la femenina (20 años de edad, domiciliada en Totoras, que circulaba junto al conductor fue asistida en el Hospital local.
Tras consulta con Fiscal en Turno dispuso que al masculino se lo notifique de la causa caratulada Lesiones leves dolosas y privación ilegítima de la Libertad, prohibición de acercamiento con la víctima, que se le de intervención a Juzgado de Familia y una vez finalizadas las diligencias de rigor recupere su libertad.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.