maira re nuevo

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN POR CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN TOTORAS

Policiales 26/06/2023 Por Renacer Regional
Durante la noche del sábado un masculino fue aprehendido por lesiones leves dolosas y privación ilegítima de la libertad.
Sin título

PARTE POLICIAL - URX DEP. IRIONDO

En momentos en que personal policial dependiente de Comisaria Clason circulaba a bordo de móvil oficial por Ruta Nro. 34 es alertado por una testigo de que en un automóvil que circulaba delante el conductor forcejaba con su acompañante (femenina).

Siendo este vehículo un automóvil marca Ford, modelo Ka, color gris.

Los efectivos intentaron dar alcance, pero el mismo al notar la presencia policial se da a la fuga, por lo cual se da aviso a todas las dependencias y móviles en servicio, procediéndose a la aprehensión del conductor del vehículo en la localidad de Totoras. (23 años de edad y domiciliado en Totoras).

Se hace constar que la femenina (20 años de edad, domiciliada en Totoras, que circulaba junto al conductor fue asistida en el Hospital local.

Tras consulta con Fiscal en Turno dispuso que al masculino se lo notifique de la causa caratulada Lesiones leves dolosas y privación ilegítima de la Libertad, prohibición de acercamiento con la víctima, que se le de intervención a Juzgado de Familia y una vez finalizadas las diligencias de rigor recupere su libertad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2