
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Durante la noche del sábado un masculino fue aprehendido por lesiones leves dolosas y privación ilegítima de la libertad.
Policiales26/06/2023PARTE POLICIAL - URX DEP. IRIONDO
En momentos en que personal policial dependiente de Comisaria Clason circulaba a bordo de móvil oficial por Ruta Nro. 34 es alertado por una testigo de que en un automóvil que circulaba delante el conductor forcejaba con su acompañante (femenina).
Siendo este vehículo un automóvil marca Ford, modelo Ka, color gris.
Los efectivos intentaron dar alcance, pero el mismo al notar la presencia policial se da a la fuga, por lo cual se da aviso a todas las dependencias y móviles en servicio, procediéndose a la aprehensión del conductor del vehículo en la localidad de Totoras. (23 años de edad y domiciliado en Totoras).
Se hace constar que la femenina (20 años de edad, domiciliada en Totoras, que circulaba junto al conductor fue asistida en el Hospital local.
Tras consulta con Fiscal en Turno dispuso que al masculino se lo notifique de la causa caratulada Lesiones leves dolosas y privación ilegítima de la Libertad, prohibición de acercamiento con la víctima, que se le de intervención a Juzgado de Familia y una vez finalizadas las diligencias de rigor recupere su libertad.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
Se condenó a un hombre a 9 años y 6 meses de prisión por hechos de abuso sexual donde resulta víctima una menor de edad.
A partir de las 14:00 hs, se llevará a cabo una jornada llena de espectáculos, actividades para toda la familia y diversas atracciones que forman parte de la grilla originalmente programada para el evento.
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
La ciudad de Las Parejas fue escenario de una jornada histórica al celebrar el Día de la Industria, un evento que convocó a representantes de todos los sectores productivos de la provincia.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.