maira re nuevo

MÓNICA FEIN: "COMO GOBERNADORA VOY A IMPULSAR DESDE EL PRIMER DÍA LA ELIMINACIÓN DE FUEROS PARA LA POLÍTICA"

La ex intendenta de Rosario recorrió el cordón industrial junto a los candidatos del departamento. Frente a comerciantes, empresarios y representantes de las terminales portuarias ratificó su compromiso con la eliminación de privilegios, la producción, la infraestructura del transporte para la región y el desarrollo de la hidrovía.
IMG-20230618-WA0007

En su visita al departamento San Lorenzo, la precandidata a gobernadora socialista, Mónica Fein reafirmó su voluntad de erradicar el régimen de inmunidad para legisladores. _“Como gobernadora voy a impulsar la reforma constitucional. Quiero que se terminen los fueros,creo que debemos dar el ejemplo y junto a todos los diputados y senadores nuestros que ingresen a la Legislatura, vamos a trabajar para eliminar este privilegio. Todos debemos ser iguales ante la ley”_, expresó.

En diálogo con medios locales, Fein también se manifestó sobre el rol de la provincia en el desarrollo de la hidrovía: _“Creo firmemente que Santa Fe debe asumir un rol más protagónico y activo en la defensa de un país federal, así como en la búsqueda de mejores condiciones y oportunidades para todas las empresas que utilizan esta importante vía de transporte”_.

La actual diputada nacional destacó el trabajo que venía realizando Miguel Lifschitz en relación a este tema. _“Una de las últimas actividades que realizó Miguel fue un encuentro con todos los actores vinculados a la Hidrovía. Él tenía una mirada estratégica sobre lo que significaba esta gran ruta en el contexto de nuestra economía y en el desarrollo del país”_.  A  la vez que manifestó su preocupación por la situación actual y _“la falta de avances en obras de infraestructura del transporte”_. 

_“Las obras en las terminales portuarias se encuentran detenidas desde hace tres años, lo cual limita nuestro potencial y perjudica a las empresas que dependen de ellas para llevar sus productos al mercado internacional. Si a esto le sumamos las políticas erráticas del gobierno nacional que detienen nuestro crecimiento, nos encontramos en una situación que tenemos que revertir con un fuerte trabajo que involucre a todos los actores de la cadena”_, sostuvo.

Para Fein _“es fundamental fortalecer los ingresos ferroviarios y viales a los puertos, y poner en marcha proyectos estratégicos, como el Plan Circunvalar, para garantizar que la producción llegue a los puertos sin entorpecer la vida de las ciudades y garantizando mejores condiciones”_. 

Participaron de la recorrida Fernando Bassan, precandidato a senador por el Departamento y Fabio Rovere y Leandro Aguiar, precandidatos a intendente y concejal de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191