maira re nuevo

viena

LAS ROSAS: CARLOS CASTELLANI Y XIMENA SOLA ESTUVIERON CON EL INTENDENTE MEYER

Locales 07/06/2023 Por Renacer Regional
De cara a las elecciones PASO intercambiaron opiniones y los precandidatos a Senador y Diputada apoyaron al Intendente ante la situación de conflicto municipal.
MeyerCastellaniSola

Camino a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 16 de julio en la Provincia de Santa Fe, los precandidatos de distintas categorías, visitan, dan su mensaje y son recibidos por referentes de cada localidad. De esta manera, Carlos Castellani Precandidato a Senador en el Departamento Belgrano y Ximena Sola Precandidata a Diputada, ambos por Unidos por Santa Fe, estuvieron hablando en el despacho del Intendente Javier Meyer.

JAVIER MEYER – INTENDENTE DE LAS ROSAS

“Yo siempre cuestiono el accionar de los estamentos cuando no se hacen las cosas como corresponden, pero los voy a defender siempre cuando las cuestiones se hacen en el marco de lo correcto. Ximena ha estado al tanto de la situación en todo momento a disposición y siempre en contacto”.

CARLOS CASTELLANI – PRECANDIDATO A SENADOR DEL DPTO. BELGRANO POR UNIDOS

“Estoy como candidato a senador porque es la forma de tener hoy una participación. Con Carolina Losada nos conocemos hace un tiempo, estamos en Juntos por el Cambio, tengo a mi sobrina que esta como candidata a diputada, esta toda la gente del PRO”.

“La verdad que siempre hay muchas cosas por hacer, hay tres ciudades y tres localidades, quiero hacer un registro público todos los meses para informe de los subsidios que hay muchos, entonces la gente tiene que saber donde están. No estoy por la reelección indefinida, hay senadores que están en 6, 7 y 8 periodos, como 24 años. Yo tengo un proyecto de Ley como Diputado Provincial, que es la UCD, donde voy por todos los cargos selectivos, voy por el Presidente de Comuna, Gobernador, Diputado Nacionales, Provinciales, que sería de un solo periodo más una reelección. Para mí el poder por tanto tiempo, personalmente pienso que tiene que haber una sola cámara, para reducir gastos, no sacando derechos a nadie pero si reducir gastos para que la política atienda lo que tenga que atender”.

XIMENA SOLA – PRECANDIDATA A DIPUTADA POR UNIDOS POR SANTA FE

“El Frente Unidos, se formó como un espacio donde nosotros nos juntamos y empezamos a dialogar hace como un año más o menos y donde pusimos sobre la mesa las coincidencias más que las diferencias. Porque empezamos a ver en la gente, en la sociedad, en las recorridas que se hacen por los barrios, que nos decías “la oposición se tiene que unir porque sino el populismo kirchnerista no lo sacamos más del poder” y en base a eso empezamos a tener un diálogo, porque no llevo más de un año llegar a coincidencias con muchos partidos políticos. Pero cada uno en esta instancia de las Paso va a con su propia propuesta”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

Picsart_23-07-17_19-39-04-085

pla

mutualcat