maira re nuevo

CONFLICTO MUNICIPAL: LA U. R. III NOTIFICÓ A LA LIGA CAÑADENSE SOBRE LA DIFICULTAD DE BRINDAR SEGURIDAD EN LA FECHA 13

Fútbol 01/06/2023 Por Renacer Regional
El Jefe del Dpto. Belgrano manifestó que si continúa el conflicto municipal en Las Rosas, es muy difícil dar la seguridad necesaria para los operativos. HOY SE REÚNEN LOS DIR. DE LA LIGA.
IMG_1204

El Jefe de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, Sebastián Igonet, habló de la actualidad que vive Las Rosas en cuanto al conflicto municipal. Tal situación impediría que eventos no se puedan desarrollar con normalidad, es el caso de los encuentros de fútbol de la Liga Cañadense, los cuales tiene 4 partidos en el departamento. Igonet explica en la nota que el personal policial hoy por hoy está trabajando en el problema anteriormente mencionado y eso imposibilita contar con los efectivos necesarios para la seguridad de la fecha

“Notificamos al Presidente de la Liga que no hay fecha de futbol porque el personal policial está abocado plenamente a cumplir los objetivos que tenemos aquí en la ciudad (Las Rosas), como así también los eventos nocturno”, manifestó Igonet.

Por otra parte, LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL INFORMÓ QUE HOY (JUEVES) AL MEDIODÍA SE REUNIRAN EN LAS PAREJAS CON LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES DEL DEPARTAMENTO BELGRANO PARA TRATAR DE ENCONTRARLE UNA SOLUCIÓN U OTRA ALTERNATIVA A LA SEGURIDAD DE LOS PARTIDOS DEL PROXIMO FIN DE SEMANA. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191